sábado, 5 de noviembre de 2016

Mis Bellas Durmientes

En otras entradas os he presentado a mis Dos Bellas Durmientes :
- Aurora comprada en Eurodisney (http://mistesorospequenos.blogspot.com.es/2013/05/princesas-bella-durmiente.html).
- Aurora (http://mistesorospequenos.blogspot.com.es/2014/01/princesa-bella-durmiente-ii.html)
Ahora les he hecho unas fotos juntitas porque así se aprecia mucho las diferencias. No sólo en los vestidos, sino en todo, color del pelo, forma de la cara, forma del cuerpo....









6 comentarios:

  1. te echaba de menos, lucía! todo bien? cómo molan las dos bellas durmientes, son muy bonitas las dos, cada una en su estilo.
    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, sí todo bien. Es que empecé a trabajar otra vez este verano y no me da tiempo para nada.
      Feliz semana

      Eliminar
  2. Para ser la misma, que diferentes son, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Geno, nada que ver. Parecen princesas diferentes.
      Feliz semnaa

      Eliminar
  3. Hola Lucía! Que alegría volver a verte de nuevo por este mundo del blog muñequil!!! Te echaba mucho de menos. Sobre la entrada, la diferencia entre las dos es importante. Yo me quedo con la más reciente. Es mucho más parecida al personaje original de la película. Muchos besitos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, no me da tiempo a nada. Empecé en verano otra vez a trabajar y no saco tiempo libre. Entre la casa, el trabajo, los niños, .... buff
      Espero que poco a poco pueda volver

      Eliminar