sábado, 30 de julio de 2016

Frozen Olaf

Olaf es un personaje de la película Frozen.

Surgido de los poderes mágicos de Elsa, Olaf es el muñeco de nieve más agradable para caminar por las montañas por encima de Arendelle. Su inocencia, su personalidad extrovertida y extraordinaria capacidad de desarmarse a sí mismo en los buenos y no tan buenos momentos conducen a algún extraño, aunque cómico momento.

Este simpático peluche fue un regalo a mi hija Alba, bueno, en realidad fue un trato que hicimos. Ella dejaba de morderse las uñas y la primera vez que tuviera que cortarle las uñas, yo le compraba a Olaf.
Y funcionó....









10 comentarios:

  1. qué buen trato con tu niña! sí, morderse las uñas es un hábito difícil de abandonar, pero con este muñequito tuvo un incentivo. qué simpático es!
    feliz fin de semana, lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, sí es difícil, alguna recaída hemos tenido pero todo ha vuelto a la normalidad.
      Feliz domingo

      Eliminar
  2. Ooooooh ¡Me encanta Olaf! Es mi personaje favorito de Frozen jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí es tan simpático.
      Feliz domingo

      Eliminar
  3. Ejem, la del mensaje anterior soy yo, que no me dí cuenta que estaba el perfil de mi hermana ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sonaba el nombre pero bueno es saber que eras tú Geno.
      Feliz domingo

      Eliminar
  4. Que bonito es el peluche y me alegro que se dejara de morder las uñas ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Queca, sí funcionó...menos mal
      Feliz semana

      Eliminar
  5. Hola Lucia! Ayyyy!! Me encanta Olaf!! Es mi personaje preferido de la película. Un peluche precioso y si al final la peque dejo de morderse las uñas pues mira que bien, cumplió su función. Muchos besito guapa!

    ResponderEliminar