viernes, 3 de junio de 2016

Lupita de los Lunnis

Lupita es uno de los personajes de los Lunnis, en concreto es la rosita con trenzas y gafitas.
Los Lunnis son seres extraterrestres que habitan en el mundo de Luna Lunera. Allí deben resolver todo tipo de enredos y problemas algunos causados por el pirata Lucanero, que tiene ansia de robar el Gran Libro Mágico de la bruja Lubina.
En concreto este peluche viene vestido con un pijama y es del tamaño de un niño de dos años más o menos.
El hacer una entrada tiene su razón. Ayer mi hija pequeña cumplió diez años y se está haciendo ya una mujercita. Este peluche se lo regaló mi hermano cuando tenía dos años y desde entonces lo ha tenido en su habitación muy cerca. Pero ahora, está creciendo y es una de las cositas que vamos a recoger en una cajita para hacer hueco a cosas de "mayores".


4 comentarios:

  1. muchas felicidades a tu pequeña!! ya tiene una edad de dos dígitos. qué peluche tan simpático! al haber crecido ella, es como si lo estuviera viendo cada vez más pequeño, jeje.
    feliz fin de semana, y aprovechadlo para celebrar el cumple de la pequeña alba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está emocionada con lo de tener 10 años. Esta tarde celebramos el cumple con los amigos, así que tarde movidita.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Hola Lucía! Que historia tan tierna! Es cierto que los juguetes que tanto nos entusiasmaban de niños, dejan de gustarnos cuando crecemos hasta que algunos volvemos a ser niñ@s de nuevo. Haces muy bien en guardarlo en una caja por que sin duda alguna vez le encantará saber que lo tiene guardado y no que lo perdió para siempre. Me ha encantado la historia de Lupita. Muchas Felicidades para tu niña. Muchos besitos y feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Cely, yo por si hereda mi pasión por las muñecas lo que no quiere ya lo vamos recogiendo en cajas. Ya tenemos guardada la caja de las princesas salvo por las hermanas Frozen, la caja de los nenucos... Otra etapa de la vida
      Feliz fin de semana

      Eliminar