viernes, 13 de mayo de 2016

Barbies V

Y la familia crece, ha venido Barbie life in the dreamhouse a nuestra estantería especial de Barbies. La estantería está a tope, pocas más caben....
Nuestra familia de Barbies está formada por:
- Barbie Fashion.
- Skipper.
- Barbie Alas Mágicas.
- Barbie Mechas.
- Barbie Moda Mágica en Paris.
- Barbie Escuela de Princesas.
- Barbie Sirena.
- Barbie Merliah.
- Barbie Zapatillas Mágicas.
- Barbie Princesa Tori.
- Barbie Princesa Hada Sirena
- Barbie life in the dreamhouse







14 comentarios:

  1. qué bonita familia! unas son más terrenales y otras más mágicas, como la sirena y la de las alas. tenéis una gran colección para jugar tu pequeña alba y tú.
    feliz fin de semana, lucía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Chema, de momento no tenemos aburrimiento en casa...
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Tenéis una colección de Barbies preciosa, me gustan todas... Y vuestra nueva adquisición me encanta, como el resto de las de Life in the Dreamhouse :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí son geniales, me gusta su carita y todas las poses que puedes hacer.
      Feliz domingo

      Eliminar
  3. Muy bonitas tus Barbies con todo su glamour. Cuando lega una nueva más yo creo que todas pensamos: Ya no caben más, je, je. Pero seguro que aún llegarán algunas más. Lo importante es disfrutarlas.
    Besos



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Concha, siempre se puede hacer un hueco, todo sea por las muñecas...
      Feliz domingo

      Eliminar
  4. ¡Menuda colección que tenéis! Muy bonitas todas, aunque yo soy más de Nancy

    ResponderEliminar
  5. Yo también prefiero mis nancys, esto es por jugar con mi hija. A ella le encantan.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Menuda estantería más Pink!! Ya os vais a quedar sin espacio, mira que yo ando ocupada últimamente.... pero esto de las muñes es un no parar, a casa también han llegado unas cuantas estos meses... Y es que mattel me está matando con tantas novedades, y eso que quería descansar!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marta, no me había dado cuenta de que es pink total.... Una pasada.
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  7. Muy chulas no sabia que también tuvieras Barbies, aunque has comentado que es por tu hija :) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, sí de éstas ninguna es mía. Todas de ella
      Feliz semana

      Eliminar
  8. Hola Lucía! Me encanta tu nueva Barbie Life in the Dreamhouse! Que colección tan estupenda tienes ya. Son todas preciosas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cely, las barbies son todas de mi hija. Película que veía de Barbie, muñeca que pedía... Yo nunca tuve una barbie ni de pequeña. Me han empezado a gustar a través de mi hija.
      Un beso

      Eliminar