viernes, 29 de abril de 2016

Nancy Novia 2013

Os presento a Julia, mi Nancy Novia 2013.
Una novia preciosa.

En la caja, decorada para la ocasión.

La parta de atrás de la caja.

El certificado de autenticidad.

Blanca y radiante va la novia.

Es preciosa.


Detalle del vestido, floral.


Detalle de la braguita y la liga.
Los zapatos. No comment.

Una preciosa rubia de ojos azules.

El ramo de flores le da un toque de color.


Un velo larguísimo.




Por detrás, se puede ver cómo es el peinado de la novia.

El vestido tiene un poco de cola.

Con el velo para delante, así entrará en la Iglesia.


!Què carita más dulce!







!Qué le voy a hacer! Me gusta desde todas las posiciones.








Bienvenida a casa.

12 comentarios:

  1. :-O ¡Que bonita que es! ¡¡Y con liga y todo!! jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, completita que viene. Es preciosa
      Feliz fin de semana Geno

      Eliminar
  2. ¡Hola Lucía! Esta es una de las Nancys de colección más bonitas. Tiene una cara tan dulce... El vestido está muy detallada, y me encantan el velo y el detalle de la liga, pero los zapatos... ¡Disfrútala mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mundo tienes. Lo de los zapatos no hay manera, siempre lo mismo. En fin, ..
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. es preciosa!! es verdad que tiene los zapatos un pelín holgados, pero luego en la comida se los podrá quitar. además así bailará mejor.
    en la del armario que ruth me encargó, también venía el certificado.
    está guapísima! tanto como carol cuando se casó con kerry.
    feliz fin de semana, lucía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Chema, el certificado viene que cada una. Pues en lo de los zapatos tienes toda la razón. Así se divertirá más después
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  4. Es una Nancy muy bonita. El color de pelo tan rubio y el de los ojos algo más suave que los de otras Nancys la hacen especial. Muy dulce. Buen finde.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha, una novia muy bonita sí, cómo debe ser. Me gusta la tela del vestido..
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  5. Hola Lucía. De todas las muñecas, Nancy tiene algo especial que enamora y esta preciosa Novia rubia, al igual que su "hermana" morena, son una verdadera divinidad a la que, como tú bien has dicho, no le falta detalle. Viendo las fotos tan bonitas y con ese aire tan romántico de album de bodas que le has dado, no he podido resistirme a salir corriendo y coger la mía de su vitrina para apreciar todos los detalles que describes en tu entrada. Felíz día de la madre y muchos besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, sí es preciosa. Yo la tenía en la caja sin sacarla y ya era hora. Está llena de detallitos.
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  6. Que reportaje tan completo! Es preciosa. Yo también la tengo hace algo más de un año ... y es de las pocas que no ha salido de la caja. Me animaré en breve. Feliz día de la madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, da penita a veces sacarlas de la caja. Yo a veces tardo mucho. Está es preciosa.
      Feliz semana guapa

      Eliminar