viernes, 4 de marzo de 2016

Elsa Frozen

Elsa es la hermana de Anna, protagonista de la película Frozen.
Aparentemente, Elsa es una chica serena y reservada, pero en realidad vive presa del miedo por un secreto que guarda desde que nació: posee el poder de crear hielo y nieve. Es una habilidad muy bella, pero también extremadamente peligrosa. 
Atormentada porque su magia casi acaba con la vida de Anna, su hermana menor, Elsa se aísla y pasa cada minuto del día tratando de reprimir sus poderes, que van creciendo con el tiempo. Con tantas emociones acumuladas, su magia se activa y, sin querer, crea un invierno eterno que no es capaz de detener. 
Elsa teme convertirse en un monstruo y que nadie, ni siquiera su hermana, pueda ayudarla.


























10 comentarios:

  1. qué guapa! es la que sale junto a anna en todos los productos de merchandising de frozen. el año pasado buscaba una bolsa de mano que fuera un poco alegre y colorida, y a punto estuve de comprarme una de frozen. pero es que era algo pequeña...
    feliz fin de semana, lucía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Frozen últimamente estaba en todos sitios. La verdad es que es una película bonita.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. ¡Hola Lucía! La película me gustó mucho, y las muñecas que han sacado también, aunque haya algunas más bonitas que otras... La tuya es concreto me parece preciosa, tiene unos rasgos adorables que la hacen guapísima. Su ropa también se ve bastante bien. Esta muñeca, que supongo que es de Mattel, no tiene nada que ver con la de mi prima, que tiene los brazos flexionados y cuando tocas una especie de botones-imanes (representa que cuando la muñeca anna musical toca los suyos con los de Elsa suena música), se oye una música durante muy poco rato, vamos dos notas de Let it go... Además de ser más fea, es de muy mala calidad. Entiendo que Disney no quiera que Mattel haga más muñecas de sus princesas, pero no me gustan nada las nuevas de Hasbro, que me temo que van a ser las únicas que vamos a tener a parte de las de Disney Store o alguna otra marca poco conocida... ¡Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay algunas preciosas. Las que más me gustan las animators de disney pero he decidido no hacer más colecciones así que no las he comprado. Esta es de mi hija, de los reyes...
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Hola, es una muñeca preciosa. A las niñas les encanta. Fue de las más vendidas estas navidades. Me encanta la trenza que lleva. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí están muy cotizadas tanto Ana como Elsa.
      Feliz semana

      Eliminar
  4. Hola Lucía! Que preciosidad! Las fotos me han encantado! Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, eres muy amable
      Feliz semana

      Eliminar
  5. Me encantó la película ysu banda sonora. Tu muñeca es preciosa :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Geno, eres muy amable. Sí, la banda sonora está genial.
      Feliz semana

      Eliminar