viernes, 26 de febrero de 2016

Ciruelita

Os presento a otra de las amigas de Tarta de Fresa, Ciruelita. 
Ciruelita es muy activa y parece que siempre oye una alegre música dondequiera que va. Es una fantástica bailarina que enseña, desde hip-hop hasta ballet, en su Estudio de Danza. El gran corazón y simpatía de Ciruelita la convierten en una gran amiga en la Ciudad de Tarta de Fresa.

Esta es Ciruelita.

Viene con un peine color ciruela.

Ciruelita tiene un precioso pelo color ciruela, muy largo.

La cajita donde viene es como la de Tarta de Fresa, decorada con fresas.

El vestido y los zapatos también tienen tonos ciruela.

Su olor, !cómo no podía ser de otra forma!, es a ciruela.


!Menudo pelo tiene!


Tarta de Limón le da la bienvenida a la pandilla.

!qué guapas están las dos!

Tarta de Limón tiene una cabellera más abundante.

Faltaba Tarta de Fresa, y ya ha venido a estar a con ellas.

!Qué trío más animado!

Ahora, le tienen que presentar al resto de la pandilla.

10 comentarios:

  1. Hola: esta ciruelita es adorable. Ya me imagino su rico olor. Las tres son muy bonitas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí son tiernas las tres.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. qué bonita es! el morado es probablemente mi color favorito. junto con tarta de limón y tarta de fresa forman un trío de amigas muy divertidas. hoy que es viernes se irán a jugar.
    feliz fin de semana, lucía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que decirte Chema porque está el cielo muy feo, va a llover bastante.. Yo creo que se irán a casa de alguna de ellas, a cosas de chicas, ..
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. ¡Que simpáticas y bonitas son estas pequeñuelas! Tu ciruelita es un encanto y con el olor que suelta debe estar para comérsela. Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Cely, sigue oliendo genial. No sé va..
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  4. Nos encanta el color morado, podríamos decir que es nuestro color favorito...jejeje...saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es un color muy bonito, a mi también me gusta mucho
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  5. Me encantan estas muñequitas, a mis sobris se las he regalado de todos los colores y olores! Si conservan el olor mejor que mejor! Siempre me ha gustado mucho Tarta de Fresa, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, se pondrían contentísimas tus sobrinas...Espero que estés mejor y que todo vaya viento en popa y a toda vela
      Un abrazo

      Eliminar