viernes, 15 de enero de 2016

Tarta de Fresa VI

Las amigas Tarta de Fresa dan la bienvenida a Tarta de Limón.
Para ello han preparado una gran fiesta donde lo van a pasar genial.

Tarta de Fresa Vehículo Control Remoto, Tarta de Fresa Sombrero, Florinaranja Sombrero, Tarta de Limón, Tarta de Fresa Pelo Normal y Tarta de Fresa Boutique.

Todas están encantadas de tener una nueva amiga en la pandilla.

Tarta de Limón está encantada con el recibimiento.

Ordenadas por tipo, pelo rígido, sombrero y pelo normal.

Chicas, !vamos a la fiesta!

Estamos listas, contestan todas. ¿Dónde es la fiesta?

Cerca de aquí, amigas.
No vamos a necesitar tu coche Tarta de Fresa Vehículo Control Remoto.

Bueno, sino iba a dar unos cuantos viajes para llevaros a todas.


Y cuando vuelvan de la fiesta, espero que nos cuenten cómo lo han pasado.
¿O no?

10 comentarios:

  1. ah, ya me acuerdo de que a su nueva amiga tarta de limón la acogieron muy bien. ahora se van de fiesta, fíjate qué bien se lo montan! pero creo que son menores de edad, y no podrán conducir. tendrá que llevarlas la hermana mayor de alguna de ellas. o eso, o van en uno de esos coches pequeñitos para los que no hace falta carnet b1. ;)
    feliz fin de semana, lucía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como andará eso en el mundo de tarta de fresa Chema, pero una sí que tiene coche. Igual es que son más mayores de lo que parece. XDDD
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. ¡Hola Lucia! Jajaja Creo que en Fresilandia no se necesita carnet, lo digo por Chema ;)

    Son una cucada todas juntas, algún día tengo que sacarle fotos a las mías.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya, yo creo que tampoco, seguro que respectan las normas a tope.
      Sí, asi las veo todas.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Hola Lucía. Ya sabes que me encantan todas tus Tarta de Fresa. Que simpáticas son todas y lo habrán pasado genial en la fiesta. A ver si nos lo quieren contar... Besitos y Feliz Finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, sí ya veremos si lo cuentan. Que son muy pillinas a veces.
      Feliz fin de semana guapa

      Eliminar
  4. Hola. seguro que disfrutan mucho en la fiesta. Me encanta la gran variedad de Tartas que teneis. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de momento no sabemos cómo fue la fiesta. No sueltan prenda.
      Feliz domingo

      Eliminar
  5. You have some Fraisinette dolls, I have only two of them.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for visiting
      Happy week

      Eliminar