viernes, 8 de enero de 2016

Monster High Gigi 13 Deseos

Gigi Grant es la hija del genio.
Su primer deber era conceder los deseos de su dueño.
Gigi es un genio con la piel rosada y pecas sobre su nariz. Su pelo de color rosa se labró como la cola de un escorpión. Sus brazos y piernas parecen tener una segmentación como de escorpión en ellos.
Lleva un top bicolor, pantalones negros con detalles en color dorado así como brazaletes y aretes también dorados.
Gigi tiene una mascota escorpión llamada Sultan Sting.















14 comentarios:

  1. vaya, a esta chica la conocía menos. al ser hija de un genio, en principio parece menos 'monstruosa' que otras compañeras suyas. de todos modos, al escorpión que tiene de mascota, casi prefiero que no me lo presente. ;)
    feliz fin de semana, lucía. ah, y muy bonita la portada de invierno del foro de esther!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, sí, estas monster son peligrosas. La portada era invernal aunque aquí parece más bien que estamos en primavera algunos días.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Hola Lucía! Me encanta Gigi Grant. Yo también la tengo, creo que es de las últimas Monster que compré. Me siguen gustando todas pero es que no puedo ya en la casa con tantas muñecas. Unas fotos preciosas. Feliz fin de semana y muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Monster son de mi hija, tiene unas cuantas pero ahora ya se ha cansado. Para reyes no ha pedido ninguna. Ahora está con los descendientes y demás.
      Feliz fin de semana guapa

      Eliminar
    2. Vaya cuantas Monster tenéis en casa. La verdad es que no conozco mucho de ellas pero gusta verlas así en conjunto. Te han quedado muy bien las fotos Lucía. Besos

      Eliminar
    3. Gracias Pepi, son unas muñequitas diferentes. Lo que me gusta es lo articuladas que son.
      Feliz domingo

      Eliminar
  3. ¡Hola Lucía! Ya sabes que me encantan las Monster High, Gigi en concreto, es una genio muy bonita y muy detallada, y tu hija la tiene muy bien cuidada.

    ¡Un saludo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que te gustan Maya. La verdad es que están genial, tienen tantas posibilidades de movimiento. Mi hija las cuida mucho, y eso que juega con ellas bastante. Pero está acostumbrada a que cuando acaba de jugar, las deja puestas en la estantería, con los accesorios recogidos en una caja. Es muy cuidadosa.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  4. Hola. ya veo que vuestra colección de Monsters sigue creciendo... teneis muchísimas. Esta me gusta mucho por los accesorios tan originales que tiene. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha crecido bastante, creo que son siete. Los accesorios están genial. Y son tan diferentes unas de otras.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  5. No entiendo nada de Monsters pero me llama la atención los dedos tan largos que tiene así como las poses que puede poner con las manos. La hacen muy expresiva.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son una pasada para poner poses. Yo creo que por eso gustan tanto.
      Feliz semana

      Eliminar
  6. Hola Lucía! Es super chula esta monster, yo la tengo desde hace tiempo igual de cuidadita, y a mis sobris les encanta aunque siempre quieren quitarle la coleta... Me ha encantado sacar un ratito para poder visitarte, que ultimamente tengo el animo en otra parte, ;) Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, me alegra verte por aquí y espero que todo vaya bien.
      Menos mal que no le han quitado la coleta porque luego no queda igual..
      Feliz semana guapa

      Eliminar