viernes, 22 de enero de 2016

Anna Frozen

Anna es la protagonista de la película Frozen.

Siendo muy pequeñas, Anna y su hermana Elsa, descubren que Elsa tiene poderes y, que puede dominar el hielo y la nieve. Un día jugando, Elsa por error le da en la cabeza a Anna, creándole un mechón rubio en su cabello. Elsa es recluida en su habitación para que no haya más accidentes.

Tras la repentina muerte de sus padres en un naufragio, Elsa es coronada como la nueva reina de Arendelle y, por lo tanto, sale de la habitación. Durante su coronación, Anna intenta hablar con su hermana, pero se topa con Hans, del que se enamora y, este le pide que se case con él, por lo que, decide mostrarle a Elsa si le da su bendición, pero enfadada, Elsa le prohíbe casarse con Hans, y por ello, Anna le quita accidentalmente uno de sus guantes con los que se protegía, provocando que Elsa se ponga nerviosa y congele todo el reino de Arendelle en un invierno eterno.

Tras que Elsa huya, Anna va en su búsqueda para disculparse y hasta aquí puedo contar. !Ver la película, es estupenda!



























14 comentarios:

  1. Hola, mi prima tiene esta muñeca y tiene una cara muy simpática, el único problema que le veo es que como ha jugado tanto con ella la falda se le ha dado de sí y se le cae todo el rato... Le pasa lo mismo con la muñeca de Elsa musical que tiene, con los brazos flexionados, a la que se le va hacia atrás la corona todo el rato... Sobre la película, la fui a ver al cine y la tengo en DVD, es bonita, pero prefiero con creces otras películas de Disney que han salido relativamente hace poco como Enredados o Brave. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta de momento está muy cuidada y eso que mi hija juega bastante con ella. También estoy de acuerdo contigo en que Enredados y Brave me gustan más que esta película. Pero aún así es bastante divertida.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. de frozen no habías publicado nada hasta ahora. está muy de moda esa película, y hay merchandising de frozen en todas partes. la muñeca está muy lograda.
    feliz fin de semana, lucía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Chema, de Frozen no había preparado nada y aún tengo más cosillas, a su hermana Elsa y a Olaf... Así que todo se andará
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Hola Lucía! Esta muñeca me encanta en todas sus versiones. Y la película también.La prueba es que dos años después de su estreno sigue llenando todas las jugueterías con sus personajes. Las fotos te han quedado geniales. Muchos besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la que más me gusta es la de versión Animators pero he decidido no meterme en más colecciones. Esta es de mi hija que era muy de princesas.
      Feliz fin de semana guapa

      Eliminar
  4. Hola: la música de la película sonó mucho estas Navidades y muchas niñas pidieron estas muñecas. Me gusta mucho Anna por el color de pelo que tiene. Además tiene una cara muy bonita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las canciones de Frozen son muy pegadizas. Han vendido un montón en navidad.
      Feliz domingo

      Eliminar
  5. Sí, yo también he visto la peli, que para eso tengo una niña en edad de verla! Una peli preciosa y con algunos efectos fantásticos, como cuando Elsa se hace su castillo de hielo. Y has visto el corto del cumpleaños de Anna? Es genial también!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también lo hemos visto. A mi hija le encanta, sobre todo Olaf y su canción. Es genial.
      Feliz domingo

      Eliminar
  6. It is the first time I visit your blog. You have a very nice doll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for visiting
      Happy week

      Eliminar
  7. ¡Hola Lucía! Hazme un muñeco de nieve... Jajaja No he podido evitarlo. Me encanta la película y creo que es algo más profunda, que una simple película de dibujos animados. Tanto esta, como la de Brave (Mérida), nos muestra que el amor verdadero, no tiene porque venir solamente del de una pareja, el de una madre, o el de una hermana, es igual de importante y válido.

    Yo también soy fan de Olaf, como tu hija ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maya, esa canción de Olaf es lo más, me encanta. Y Olaf es tan majo, simpático.
      Un abrazo

      Eliminar