viernes, 4 de diciembre de 2015

Peluches de Animales Parte I

En mi casa nos encantan a todos los peluches y sobre todos los peluches de animales. Hay algunos que parecen de verdad.
Os presento algunos de ellos.
El primer peluche que compramos fue este Hipopótamo y fue cuando nos enteramos de que ibámos a tener a nuestro primer bebé y que iba a ser niño.
Es de una colección que intenta salvar a las especies en extinción. No sé si se aprecia, pero es muy suave, de terciopelo. Mi hijo tiene 13 años y se lo ha regalado a su hermana.



Así que cuando nos enteramos de que íbamos a tener una niña decidimos comprar otro peluche del mismo estilo y compramos este tigre para ella. Es de la misma colección y es otra monada, suave y cariñoso.



Y por último, os presento a un pingüino muy especial. Se lo trajo mi hermano a mi hijo cuando hizo un viaje por la Patagonia. También es muy suave. Mi hijo es lo primero que mete en la mochila cuando nos vamos de viaje. Le tiene un cariño inmenso.



A veces con juguetes muy sencillos, se hace infinitamente feliz a los niños.

10 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu futuro bebé!,,,nos encantan los peluches.
    Saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy creo que me he explicado mal. Fue cuando nos enteramos de que íbamos a tener al segundo hijo pero ya hace nueve años..
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. mira qué casualidad, en mi casa también tenemos un hipopótamo, un tigre y un pingüino de peluche, jeje. de todos los peluches que tenemos son el hipopótamo y el rinoceronte. me resultan muy graciosos, con esos ojillos pequeños...
    feliz fin de semana, lucía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Què casualidad! aquí no sé cuántos tenemos. Mi hija tiene nueve años pero sigue durmiendo con peluches, los va turnando cada día tres diferentes. Según ella para que no se sientan solos... Los niños tienen cosas increibles
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Son unos peluches muy originales. Yo creo que a todos los niños les gusta tener su peluche favorito del que no se separan. Mis hijos, ya adultos, siguen conservando en mi casa los suyos de cuando eran pequeños y que nadie los toque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi hija dice que estos no se guardan, que los va a tener siempre. Tienes toda la razón.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  4. Hola. vuestra colección de peluches es preciosa. También me gustan mucho en especial que sean suaves. Me encanta el pingüino que le trajo tu hermano de la Patagonia. Ya leo que siempre viaje con él. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los tres son muy suaves, de los que apetece achuchar...
      Feliz domingo

      Eliminar
  5. Que preciosidades de peluches!!! Dan ganas de abrazarlos. Besitos

    ResponderEliminar