viernes, 27 de noviembre de 2015

Princesa Mérida

Brave (Indomable) en España es una película en animación 3D por ordenador, producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures en el año 2012.

La Princesa Mérida, es una impulsiva y experta arquera, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, que dispuesta a trazar su propio destino en la vida, decide romper con una antigua costumbre que la obliga a casarse con uno de los hijos de los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall.

La actuación de Mérida desencadena el caos y la furia en el reino. Además, decide pedir ayuda a una anciana bruja que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros desencadenados por el deseo obligan a Mérida a descubrir el significado de la auténtica valentía, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde para salvar a su madre.

Una película muy divertida dónde la princesa no es la "típica princesa disney".

La muñeca es muy fiel a la película y viene con un peine.

Me encantan las pequitas y el pelo rojo siempre alborotado.

Melena al viento.



Detalle de los zapatos.

Una cara muy pillina.


Os la recomiendo, pasareis un rato muy divertido con vuestros niños.

14 comentarios:

  1. Hola Lucía!! Hacía ya algún tiempo que no te visitaba, y siempre es un placer reencontrarte y ver muñecas bonitas. En casa la película Brave gustó mucho, y las muñecas son geniales. A mi y a mi sobris especialmente nos gusta la Animators que han sacado de ella, que tiene un gesto muy pillin!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, siempre eres bien recibida por aquí. Sí, las animators son preciosas, estuve tentada de comprarme alguna pero me he plantado con las colecciones. Creo que con nancy y ellowyne ya tengo bastante.
      Feliz fin de semana guapa

      Eliminar
  2. Hola. me encanta el pelo que tiene y las pecas, Es preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene una carita super pillina. A mi me encanta.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. es verdad, parece que es un poco más intrépida y guerrera que otras princesas disney. tiene una melena pelirroja rizada, como jana, la detective-modelo de purita campos. o como samantha, la policía compañera de ted, el padre de esther.
    ahora que muchas chicas se tiñen el pelo, una manera de saber si una pelirroja es natural o tenida es fijarse en su cara. los pelirroj@s naturales suelen tener la cara rosada y con pecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, me recuerda a Jana y a Samatha. !què cosas! la verdad es que las pelirrojas naturales tienen un color de piel muy especial, muy blanquito y suelen tener pequitas.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  4. Tienes razón se asemeja mucho a la de la película, y las pecas hace que tenga la cara más tierna, la verdad es que me gusta mucho.
    Hasta pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anthony, a mi esta princesa me encantó porque no era la típica, tenía tanta personalidad.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  5. Muy guapa aaaaa me gusta su aderezo y sus zapatos, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, eres muy amable.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  6. Preciosa Mérida! A mi hija y a mi nos hizo llorar. Ese vínculo roto parecía que no llegaría a recomponerse. Nosotras la tenemos en versión Animator. Me encantan las princesas rebeldes y con carácter, aunque mi favorita como podrás comprobar en mi reciente reportaje del blog sea otra. Ver Brave me inspiró a viajar a Escocia. Una tierra de leyenda, absolutamente fascinante. Gracias por mostrarnos tu muñequita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la película está genial.. Eso de que no sea la típica princesa engancha mucho. A mis hijos les encantó.
      Feliz semana

      Eliminar
  7. Es preciosa Lucía. Me encanta el pelo y su carita de pilla. Yo tengo la de Animators. que también es preciosa. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las Animators son preciosas, me encantan. Estoy haciendo esfuerzos para no comprarlas. Pero es que no quiero meterme en más colecciones. Esta es la típica princesa para las niñas.
      Feliz semana

      Eliminar