viernes, 20 de noviembre de 2015

Monster High Clawdeen Wolf

Clawdeen Wolf es la hija de 15 años del hombre lobo. Es una fashionista feroz. Tiene muchos hermanos, incluyendo a su hermano mayor Clawd, y su hermana menor Howleen.

Clawdeen tiene una complexión atlética, piel morena y cabello castaño oscuro, por lo general largo y fluido con rizos. Ella cambia su estilo de peinado con frecuencia y le gusta experimentar. Además, el pelo le crece rápidamente. Su aspecto se caracteriza además por los colmillos blancos, orejas puntiagudas, y largas garras afiladas.

La Mascota Clawdeen es un gato llamado Media Luna que se describe por tener una increíblemente espeluznante piel púrpura suave, En inglés se la llama Crescent.

A pesar de que aparentemente le gusta coquetear, no se le ha visto con alguien con quien pudiera tener una relacion.




















6 comentarios:

  1. bueno, la verdad es que a mí me daría miedo echarme una novia con esa herencia genética, especialmente en las noches de luna llena. no obstante, clawdeen es muy atractiva y probablemente encontrará pareja pronto. ya encontrarán alguna manera de sobrellevar lo mejor posible sus transformaciones nocturnas. ;)
    feliz fin de semana, lucía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Què gracioso Chema! tienes razón, tiene que dar un poco de miedo echarse una novia así... pobrecilla no me extraña que le cueste encontrar a su media naranja..
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Hola Lucía! Clawdeen Wolf es una de mis monsters favorita. Te han quedado unas fotos preciosas. Feliz semana. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gustan mucho las botas-sandalias que lleva y el bolso. Ya veo que teneis muchos muebles de las Monsters. Es todo muy original y auténtico. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchas cositas, pero son todas de mi hija. Aunque las cuida genial y juega un montón con ellas.
      Feliz semana

      Eliminar