viernes, 23 de octubre de 2015

Nancy New Camping Bike 2014

Nancy es una chica aventurera y esta vez se va de excursion a la montaña, con su mountain bike y su tienda de campaña.
La bici tiene luz y viene un casco de protección para Nancy .
También incluye una lámpara con camping-gas con luz.
Y Nancy tiene brazos y piernas articuladas.
Os presento a Irati

La bicicleta,

La bici con el casco.

Irati preparada.













Con GPS para no perderse.


El traje de ciclismo es comodísimo.

Las zapatillas van a juego.

Nos quitamos el casco y nos ponemos este precioso pañuelo en el pelo.


Anochece, enciendo la lámpara.






Ya ha montado la tienda de camapaña.

Detalle del interior.

Descansando un poquito.






Vamos a preparar la cena.

También con luz.


10 comentarios:

  1. vaya excursión tan chula que ha hecho nancy! ahora las bicis vienen con muchos avances. lo mejor de todo es que incluyan casco, por seguridad. en nuestra época éramos felices con una bh. solía preguntarme de qué servía la falsa luz roja de atrás, y sí que sirve porque aunque no tenga luz propia, es reflectante, lo que permite que por la noche te vean.
    feliz fin de semana, lucía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Chema, mi primera bici fue una bh roja, la recuerdo perfectamente y luego para la comunión me regalaron una Gac azul... !què recuerdos!
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Preciosa esa New y todo su arsenal de complementos. Realmente a la chica no le falta de nada, para pasar una jornada de acampada. La había visto en algún catálogo, pero me habían pasado desapercibidos. En tu reportaje podemos apreciar todos los detalles.
    Muy bonitas las fotos!!
    Besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Annais, sí la verdad es que no le falta de nada. Es ideal para que las niñas se entretengan con ella.
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  3. Bonita excursión :) Está hecha toda una aventurera esta Nancy. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí María, ha aprovechado el fin de semana a tope, antes de que empiecen los frios.
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  4. Hola Lucía! Que Nancy tan bonita! La bicicleta es una pasada. A mi me encantan tanto la bici como la moto. Lo que pasa es que no tengo sitio para tener tantas cosas. Disfrútala mucho junto a tu niña. Muchos besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las bicis ocupan demasiado pero mi hija se empeñó en que quería esta nancy. De bici ya tiene dos pero motos no, de momento no ha pedido...
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  5. Se nota que estás feliz con Irati. Lo cierto es que los fabricantes le han dado un toque "kawaii" a la Nancy New y a sus accesorios, a los que es difícil resistirse. Me encanta la tienda de campaña. :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Sindy, en los accesorios son bastantes detallistas. No le falta de nada
      Feliz semana

      Eliminar