viernes, 25 de septiembre de 2015

Nancy Casaca Blanca

El modelo Casaca Blanca salió en el segundo catalogo del año 1976 y la referencia del traje es 45.
Foto del catálogo 1976.


Gracias a los tutoriales de amigas de foros, he conseguido realizar el modelo. He realizado algunas modificaciones a sus tutoriales, que supongo es debido al tipo de lana.
El modelo se lo he puesto a Diana y ahora me falta hacer el pantalón y el pañuelo.
De momento le he puesto los pantalones de la Nancy Jeans 2009.

 Yo creo que le queda bastante bien.

De perfil.



 Más de cerca.


 Por detrás.




He realizado un tutuorial con mis pasos. 
Si alguien lo quiere tener está en esta dirección 

14 comentarios:

  1. Está perfecto, nada que envidiarle a la casaca original :) Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, se ha hecho lo que se ha podido. Creo que está decentillo.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. te ha quedado precioso, lucía!! ya me estaba imaginando que pondrías uno de tus tutoriales lógicos. :) igual que en electrónica todo son unos o ceros, aquí son puntos al derecho y al revés.
    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Chema, mi cabeza funciona así y es como mejor me explico. Claro que no sé si a los demás les ayuudará mucho.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Hola. la casaca te quedó super bien. Diana está fabulosa. Es muy guapa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucía. A tu Nancy-Diana le sienta divinamente la casaca blanca que le has hecho. Me encanta que le puedas hacer tu propia ropa a las muñecas! Disfrútala y feliz domingo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, eres muy amable
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  5. Hola Lucía!,..madre miaaa pero que Nancy mas bonita!!,me ha enamorado por completo su cara!!,yo esque siempre he pensado que no hay dos Nancys con las caras exactamente iguales,hay diferencias,y lo mismo pasa con el resto de muñecas de todas las marcas,y esta tuya acaba de enamorarme!,es preciosaaa!!..

    Tu replica me gusta muchisimo!!,hay que tener arte para saber hacerlas,y tu lo tienes!,te ha quedado de fabula,espero ver el resto del conjunto cuando lo hagas jeje,un besote!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Sonia, esta nancy es la única que tengo de mi infancia y a mi me parece preciosa... Es la Nancy Mechas.. Recuerdo que tuve una pelirroja pero la tiré mucho antes de empezar mi afición a la colección.
      Eres muy amable.
      Feliz semana

      Eliminar
  6. Te ha quedado maravillosa!! Que nancy más guapa y que ojazos tiene. El jersey se ha quedado de fábula, y los vaqueros de las jeans le han venido muy bien!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, sí es guapísima. Se nota que es de las de nuestra infancia...
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  7. Pues te ha quedado precioso,a mi se me ancha mucho ese jersey,no se por que!! Igual hay que plancharle....en fin,ahora a por el resto.Muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imanara, yo no lo he planchado. Yo usé un tutorial de una compañera y lo fui modificando hasta que me quedó bien..
      Feliz fin de semana guapa

      Eliminar