viernes, 7 de agosto de 2015

Monster High Laboratorio Diseña tu Monstruo

Con el Laboratorio Diseña tu Monstruo se puede diseñar y personalizar tu propio monstruo de arriba abajo. 
Incluye todas las espeluznantes herramientas necesarias para añadir detalles al pelo, la ropa y la piel de los monstruos, como una herramienta de calor, una herramienta de hielo y un spray.

En la caja te enseñan cómo hacerlo.


La estantería para guardarlo todo.

Las dos herramientas de diseño: la de calor y la de frio.
La de calor va con pilas y la de frio le ponen hielo.

Vienen accesorios para la Monster.

La percha calavera para guardar la peluca de la Monster.

El carrito con los tarros.

!Què miedo!


 La cama de operaciones.

Con palanca para subir y bajar

Todo está preparado en el Laboratorio

Esta es la Monster.

Su cuerpo cambia de color en función de si le aplicas calor o frio.

El traje tambien cambia de color.




Los tatuajes de los ojos también aparecen en función de la temperatura.



Pero es que !lleva peluca!



Para pasar un rato divertido.

10 comentarios:

  1. qué guapa es la monster! aunque cuando está calva da un poco de miedo, jeje. este laboratorio es toda una obra de ingeniería! qué cosas inventan ahora para los niños!
    feliz fin de semana, lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas Chema la de cosas que hay. Pero todo lo que sea que inventen, investiguen y piensen, todo eso está bien.
      Sí, calva da un poco de cosa.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Hola Lucía!,reconozco que aunque me gustan mucho casi todas las muñecas,nunca he tenido una Mosnter,pero hay que reconocer que esta niña se lleva la palma!!,que pasada,me encanta,con todos sus acesorios,no le falta detalle alguno!!,y esque ademas parece que por llevar peluca y demas cosas es totalmente customizable!!,lo cual le da muchisimo mas buen juego a esta muñeca!!,pues parece muy entretenido y divertido!,me encanta tu muñeca!!,enhorabuena por ella!!!

    Hace nada he realizado mi nueva publicacion sobre unas barriguitas con el pelo lana monisimas,aqui te dejo el enlace por si te apetece pasar a verlas,un besote guapa!.

    .Sonia.

    http://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, sí esta monster da mucho juego. No había pensado en la customización, yo a eso no me atrevo.
      En seguida me paso por tu entrada.
      Feliz fin de semana guapa

      Eliminar
  3. Hola Lucía! Esta monster es una pasada de bonita; la verdad es que no la conocía. Hay que reconocer que calva da un poco de miedo. Disfrútala mucho.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, calva da miedo, pero las niñas lo pasan bien jugando con ella. Además, accesorios no le faltan.
      Feliz semana

      Eliminar
  4. Hola Lucía! No tengo ninguna Monster y creo que mi hija tampoco, pero viendo la cantidad de cachivaches que ésta trae dan ganas de comprar una. Acabo de regresar a casa, tras las vacaciones, y me relaja ver reportajes tan completitos y divertidos como el tuyo, en medio de tanta lavadora!!! Un abrazo y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas disfrutado de las vacaciones. Sí, la vuelta es durilla, lavar y planchar. Me alegra que te guste.
      Feliz semana

      Eliminar
  5. Hola. no conocía este laboratorio pero me encantó en especial todos los accesorios que trae como el carrito. La Monsters ya veo que lleva peluca... Me puedo imaginar que las niñas se entretendrán mucho experimentando con las monsters. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, les divierte lo del cambio de color con las temperaturas... Lo de la peluca está genial y los tatuajes de la cara.
      Feliz semana

      Eliminar