lunes, 27 de julio de 2015

Tarta de Fresa Pelo Normal

A Tarta de Fresa ya os la he presentado en múltiples tamaños y formas.
Ahora tenemos a Tarta de Fresa pequeña con pelo normal, sin sombrero, ni pelo rígido.
Tiene el mismo tamaño que las Tarta de Fresa con sombrero y que las Tarta de Fresa con pelo rígido.

Tarta de Fresa viene con un peine decorado con fresas y de color fresa.

Como se ve en la foto es idéntica a sus amigas.

El olor sigue siendo a fresa.

Tiene un hermoso pelo, muy largo y espeso.

El vestido viene decorado también con una fresa.



Esta es la cajita en la que viene cuando la compras.

La cajita tiene forma de fresa.






Bienvenida al grupo, Tarta de Fresa.

12 comentarios:

  1. es más guapa con pelo de verdad. sus amigas la recibirán muy bien.
    te echaba de menos, lucía! eres tan regular, que siempre publicas los viernes... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Chema, hemos estado una semana en la playa para que los niños disfruten un poco de las vacaciones.
      Y ya vuelta a casita.
      Feliz semana y gracias por acordate de mi

      Eliminar
  2. Hola: me parece adorable esta mini tarta de Fresa con el pelo tan largo. Seguro que es la favorita de las niñas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más también con pelo no de plástico. Además aguanta mucho los baños porque mi hija ha jugado en la bañera con ella un montón y sigue perfecta y oliendo a fresa.
      Feliz semana

      Eliminar
  3. Hola Lucía,
    Me encanta tu Tarta de Fresa, es muy guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisey, eres muy amable.
      Feliz semana

      Eliminar
  4. Hola Lucía!,esta pequeñaja es toda una moneria!,la habia visto hace unos añitos por google y me encantaron sobre todo por ese pelazo que llevan a pesar del tamañito que tienen,y no las encontraba por ninguna parte,me encanta porque no es el aspecto tipico de todas las tartas de fresa que he visto,me parece muy original,y de su olor ni digamos..dan ganas de comsersela!!,felicidades por esta chiquitina tan coquetuela!.

    He visto que has pasado por mi blog a ver a mi niño,muchisimas gracias por ello!!!!,te mando un besote!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, sí había visto que tenías una entrada nueva y me pasé a visitarte. Hacía tiempo que no hacías entrada. Espero que todo vaya bien.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. ¡Que bonita esta pequeñaja! Me estoy aficionando a las muñecas pequeñitas, son un vicio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, si son preciosas. Las Tartas de Fresa son de mi hija, pero las tiene nuevas.
      Feliz semana

      Eliminar
  6. Que bonita!! Gracias a ti me encantan estas muñequitas. Son adorables! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, eres muy amable
      Feliz semana

      Eliminar