viernes, 31 de julio de 2015

Hello Kitty Peluches

Hello Kitty es un personaje ficticio producido por Sanrio y diseñada por Yuko Shimizu. Posteriormente la diseñadora fue Yuko Yamaguchi y lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complementos de Hello Kitty.
El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda.
A mi hija siempre le ha fascinado este personaje, desde los dibujos animados, peluches, llaveros hasta las camisetas, pijamas, y ropita interior con su dibujo.. Hasta hace poco tenía un póster de ella en la habitación, ahora que se va haciendo mayor la va dejando un poco de lado.

Peluche grande y muy suave.


Compañera ideal de suyos para las niñas.


Peluche más pequeño con un imán en las manos.


14 comentarios:

  1. qué chulo!! dicen que hello kitty no tiene boca porque su creadora tenía una hija muda. tiene muchos años, aunque me da la sensación de que en españa se ha puesto de moda hace relativamente poco. quizá es que antes no me fijaba.
    feliz de semana, lucía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, lo de la boca no lo sabía. Siempre se aprende algo nuevo.. Lleva mucho tiempo de moda. Mi hija las ha coleccionado de todos los tamaños, peluches, muñecos, casitas, todo
      Pero se va haciendo mayor y los gustos cambian.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Hola. cuando era niña me apasionaba Hello Kitty pero en mi ciudad casi no vendían nada de esta gatita y lo poco que traían era hiper caro. Ya en plena madurez empecé de nuevo a comprar accesorios y peluches con Hello Kitty. Me encanta el peluche de tu hija pero aunque ahora ya no juegue guárdala porque en algún momento le gustará recuperarla. Es mi muñeca favorita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de pequeña no recuerdo haber tenido ninguno, pero me gustaba, tienes razón era algo exclusivo. Ahora son otros tiempos y están en todos sitios. Las hello kitty de mi hija pienso guardarlas en una caja y luego que ella decida cuando sea mayor. La verdad es que están nuevas.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. A mi niña también le gusta Kitty, y tiene unas cuantas cosas de ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Pepi, son tan dulces, me encantan. Y en ropita son muy bonitas también.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  4. Hola Lucía!!,no me extraña que a tu hija le gustase mucho,pues es un gatito blanco muy dulce,a mi de pequeña tambien me gustaba muchisimoo,los tuyos son preciosos!,dan ganas de achucharlos,sobre todo al grande!.
    Aqui te dejo mi nueva entrada cielo...,besotes!

    .Sonia.

    http://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, sí es un gatito amoroso... Y son peluches muy caros pero la verdad es que son de buena calidad porque estàn como nuevos.
      FEliz domingo

      Eliminar
  5. Este invierno hubo una exposición de Kitty en el centro comercial Xanadú, en Madrid. Contaban su historia. A España llegó hace algo más de 25 años, aunque sus diseños eran más sencillos. Con el tiempo ha ido añadiéndole accesorios y como no viendo el éxito que tenía aumentando los complementos en los que aparece.
    Yo me entretuve mirándola porque a mi hija siempre le ha gustado y tiene varias cositas desde que era pequeña, un taza, una muñequita de madera,... luego ya salió la ropa con la imagen estampada y también tuvo sus camisetas y pijamas, pero el peluche no, seguro que no le vio. Si no seguro que lo habría pedido. Pero todo esto son recuerdos que mi hija ya va a por los 32 años, así que ya ha llovido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvo que ser una exposición muy bonita. Mi hija sigue desayunando con su taza de hello kitty pero es pequeña tiene 9 años. La ropa sin embargo ya no quiere de hello kitty, dice que son de niñas pequeñas. Pero por las noches duerme a días con hello kitty... Por un lado quiere dejarlo pero por otro no lo consigue, no quiere, es gracioso ver cómo crecen los niños...
      Feliz domingo guapa

      Eliminar
  6. me encantan las hello kitty cuando era peque eran super caras y solo tenia lapuceros y un estuche osea menaje de colegio jiji yodavia conserbo el estuche de lapices. besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre han tenido un precioso un poco excesivo. Yo de pequeña no tuve nada, pero supongo que por eso le compré tantas a mi hija.
      Feliz semana

      Eliminar
  7. Ayy! Me encanta Hello Kitty! Cuando fuimos de viaje a NY me compré una super grande con su bandera y me vine en el avión cargada del peluche. jeje! Espero que se las guardes muy bien a tu niña por que seguro que más adelante las quiera volver a recuperar. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Cely, están guardados, éstos no los tiro. !què guay volver de Nueva York con un super peluche!
      Feliz semana

      Eliminar