viernes, 3 de julio de 2015

Barbie Zapatillas Mágicas

Barbie y las Zapatillas Mágicas  es una película de Barbie del año 2013.

En ella Barbie nos mostrará una historia llena de constancia, amor, dedicación y coraje para poder lograr todo lo que se propone. 
Krystine (nuestra Barbie) es una bailarina que sueña con estar en las obras más importantes y mostrar todo su talento. Junto con su amiga Hailey, se adentrarán en un mundo de baile donde la danza es lo máximo y esto ayudará a que ambas puedan mejorar todas sus técnicas de baile. El inconveniente es que se enfrentarán a la malvada reina nieve, una experta de las danzas.
Intentarán derrocarla y liberar al pueblo de la danza.

La muñeca lleva dos vestidos de bailarina, se cambia de uno a otro girando la parte inferior del cuerpo. 

Primer traje.









Empezamos a girar.

Y tenemos el otro traje.














14 comentarios:

  1. Me hace gracia el detalle de que esté de puntillas, no la conocía, no se nada sobre las Barbie y esta es desconocida para mi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí María, viene con la pose de bailarina total.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Hola, la muñeca es preciosa, pero la película... Una de las peores que he visto por no decir la peor (las 2 últimas que han sacado ya ni me molesto en verlas) y eso que tengo casi todas las que salieron del 2001 al 2012... En tus fotos la muñeca se ve muy bonita, cuando la vi en las jugueterías sentí una tentación enorme, pero ya tengo a muchas bailarinas (las de 2003,2006...).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay películas horribles pero claro en casa mi hija las pone una y otra vez. A las niñas les gustan.
      A mi hija le pasa con las sirenas, tiene unas cuantas.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. qué bonita historia! me gustan los dos trajes. vaya cosas inventan ahora, cambiar de un traje a otro haciendo un giro. algo parecido se hacía con el pelo de las tarta de fresa, verdad? tendrán algún pequeño engranaje por dentro...
    feliz fin de semana, lucía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no sé el mecanismo interior porque hasta ahora mi hija no ha roto ninguna para poder investigar... las cuida bastante... Tiene varias muñecas con mecanismos así.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  4. Muy bonita Lucia :) yo también tengo alguna barbie , siempre me han gustado. Besitos.

    https://picasaweb.google.com/103609084783030552624/MISMUNECASMATEL

    https://picasaweb.google.com/103609084783030552624/BOOKBARBIEDISFRAZLEOPARDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bego. Sí hay algunas preciosas.
      Feliz domingo

      Eliminar
  5. Preciosas fotos! Los vestidos son muy bonitos. Yo no tuve ninguna Barbie, pero mi hija tiene algunas docenas 😄😄😄 Voy a asaltar las cajas donde las tiene apiladas para recuperarlas y poner algunas fotos. Ella ahora no les hace ni caso. Cuando pasen unos años agradecerá que yo haya conservado todas sus muñecas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annais, yo tampoco tengo Barbies ni tuve de pequeña. Todas son mi hija, las ha cuidado bastante bien y ahora ya no juega casi con ellas. Se está haciendo mayor.
      Estoy deseando ver las de tu hija
      Feliz semana

      Eliminar
  6. Que bonita cara tiene! Y esos movimientos seguro que son maravillosos como toda una buena bailarina! Besotes Lucia y que no pases mucho calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imanara, eres muy amable
      Bueno, ahora hace unos días con viento así que se puede respirar.
      Feliz semana

      Eliminar
  7. Hola Lucía! Que bonita es!! Tiene una cara preciosa y me encanta lo de los dos vestidos. Disfrútala mucho. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, eres muy amable. Sí es curioso además el mecanismo para cambiar de ropa.
      Feliz domingo guapa

      Eliminar