viernes, 5 de junio de 2015

Tarta de Fresa IV

La familia de Tarta de Fresa ha crecido considerablemente.
- Tarta de Fresa Peinados con Estilo.
- Tarta de Fresa Vestido Cambia de Color.
- Tarta de Fresa Vehículo Control Remoto.
- Tarta de Fresa Boutique.
- Tarta de Fresa Sombrero.
- Florinaranja Sombrero.

En la parte de atrás tenemos a las más grandes, Tarta de Fresa Peinados con Estilo y Tarta de Fresa Vestido Cambia de Color.

En la parta delantera tenemos a Florinaranja Sombrero, Tarta de Fresa Vehículo Control Remoto, Tarta de Fresa Boutique y Tarta de Fresa Sombrero.

La diferencia de tamaño entre Tarta de Fresa Vestido Cambia de Color y las pequeñas es más que evidente.

Para no hablar de la diferencia de tamaño de Tarta de Fresa Peinados con Estilo con las pequeñas.

Casi en fila.

!Qué bien se lo van a pasar todas juntas!



Me encantan las Tarta de Fresa.

15 comentarios:

  1. qué bonitas son! su tamaña crece en progresión geométrica. ;)
    veo que la foto de perfil que te pusiste en facebook también la tienes aquí. hay que renovarse! sales muy guapa.
    feliz fin de semana, lucía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, sí en progresión geométrica... Ya tocaba cambiar la foto, tenía un tiempecillo, y aprovechando una de la comunión de mi hija en que iba de pelu ....
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. ¡Me encantan las Tarta de Fresa! Las miniaturas son preciosas. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, eres muy amable
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuantas tartitas de fresa!! Todas son geniales.Mi hija tuvo una pero acabo con el pelo tan tan mal....que la tiramos! Besotes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, !què pena! eso es señal de que jugó mucho con ella.
      Feliz semana

      Eliminar
  4. A mi también me encantan!!!y tengo alguna de ellas,jejjj qué bonitas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis, eres muy amable. Sí son tan tiernas y huelen tan bien.
      Feliz semana

      Eliminar
  5. Hola Lucia! Me encantan todas!! Hace poquito creo que te comenté que no tenía ninguna tarta de fresa, pero cada vez que las veia en tu blog me encantaban. Hace unos días pasando por una jugueteria no pude resistirme y me compré mi primera muñequita de tarta de fresa. Tenias toda la razón sobre su olor, no veas como huele a fresa. Estoy encantada con ella.
    Unas fotos preciosas. Muchos besitos y Feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Cely, caiste, a mi también me pasó al ver tu Nancy New Arco Iris, no me pude resistir. Y ahora me estoy resistiendo a tu colección de barbie mundo.. No sé cuánto aguantaré porque ya he mirado algún precio... En fin, ....
      FEliz semana guapa

      Eliminar
    2. Buenooooooo! Qué peligro! Te diré que mi marido me regaló mi primera Barbie; la Española dedicada a Sara Baras y me perdí. Aunque como dice el dicho; la mejor manera de vencer las tentaciones es caer en ellas. Muchos besitos y feliz semana guapa!

      Eliminar
  6. Hola. son todas preciosas... menuda super colección tienes. Ya veo que cambiaste la foto tuya, identificativa del blog... Sales muy bien...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eres muy amable. Sí, ya tenía un tiempo la anterior foto, ya tocaba.
      Feliz semana

      Eliminar
  7. Son tan dulces que dan ganas de comerlas ja ja ja. Muy lindas tus muñes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soul, eres muy amable.
      Feliz fin de semana

      Eliminar