viernes, 19 de junio de 2015

Princesa Tiana

Walt Disney presentó hace tiempo el musical "Tiana y el Sapo", una comedia de animación que transcurre en Nueva Orleans.

Tiana es una joven afroamericana atractiva e independiente. Es muy trabajadora y con una enorme fuerza de voluntad, pero también es una amiga leal y un corazón de oro. Adora a su madre y no olvida nunca a su padre, y aunque sabe que no lo tiene fácil, está convencida de que alcanzará todas sus metas si se lo propone. Pero Tiana se esfuerza tanto para hacer sus sueños realidad que no ve lo que está pasando a su alrededor. Su vida es una carrera de obstáculos y no tiene tiempo para disfrutar. No puede perder el tiempo en romances ni para pensar en los hombres... y lo que no se le pasa por la cabeza es ponerse a besar un sapo.

Lleva un vestido inspirado en la naturaleza.


Detalle de los zapatos.

Detalle de la flor y la falda brillante.

La primera princesa de piel oscura.

Detalle de la corona y el collar, a juego.

!qué sonrisa tiene!

Lleva un moño alto.

¿A qué es guapa?



10 comentarios:

  1. Hola. me encanta la cara tan risueña que tiene... es muy alegre. El moño alto también es muy favorecedor. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una muñeca muy sonriente, y no es la típica princesa.
      Feliz semana

      Eliminar
  2. no conocía esa historia de tiana y el sapo, se ve que es más moderna. es guapísima esta princesa. vaya moño tiene, la cantidad que hay metido ahí dentro. mejor no deshacerlo, yo al menos no sabría hacérselo de nuevo. :)
    feliz fin de semana, lucía! hoy acaban el curso tus niños, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertida la película, la ciudad es Nueva Orleans. Yo he tenido que aprender a hacer moños porque mi hija baila dantzaris y cada vez que tiene una actuación tiene que ir con el moño.
      Mis hijos muy bien, Adrián acabó la semana pasada primero de la ESO con unas notazas y Alba acaba el curso hoy y también con notazas. Así que se merecen las vacaciones.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Hola Lucía! Me encanta esta preciosa princesa de ébano. Debo decir que a mi me gustó mucho la película y su ambientación en Nueva Orleans y el mundo del Jazz. No la conocía en esta versión que nos presentas. Es muy bonita con esa dulce sonrisa. Enhorabuena por tu muñeca y por las notazas de tus niños. Feliz fin de semana y comienzo de vacaciones para tus peques. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, sí es una princesa diferente y la película es muy animada. Desde luego la música lo es todo.
      Ya están de vacaciones, ahora a disfrutar y a coger fuerzas para el curso que viene.
      Feliz domingo guapa

      Eliminar
  4. Es preciosa, yo estoy loca por conseguirla en versión animators, pero baratita :) no pierdo la esperanza, ya caerá. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las animators son preciosas. Yo estoy resistiéndome porque no quiero empezar más colecciones.
      Feliz semana

      Eliminar
  5. La conservas perfecta, mi sobri la tiene pero un poco chamuscada ya.... La película está muy bien hecha pero sólo la acabe de ver una vez!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las princesas son de mi hija, pero la verdad es que la conserva muy bien y juega con ellas bastante. Ahora menos que ya se le está pasando la época de las princesas, pero aún lo hace de vez en cuando.
      Feliz fin de semana guapa

      Eliminar