viernes, 26 de junio de 2015

Nancy New New York 2012

En el año 2012 Famosa ha sacado Nancy New Aventuras por el mundo. 
Nancy es una chica aventurera y por eso viaja a las ciudades más de moda... Paris, Londres y Nueva York. Su perrito mascota también la acompaña en cada uno de los casos. 
Incluye bolso, maleta porta-mascotas, documentos de viaje y... ¡¡un diario secreto de viaje!!
A mi la que más me gustaba era Nancy New York, así que esa es la que me compré.
Os presento a Layla, mi Nancy New New York 2012.

Nancy New York y todos los accesorios con los que viene.

Una preciosidad de pelo castaño y ojos azules. En mi opinión, tendría que haber tenido los ojos marrones...

Es guapísima.

El pelo es abundante y muy bonito.

Lleva una diadema con una flor negra.

Detalle del pelo por detrás.

Vestida con un conjunto muy moderno, en tonos negros y grises.

De perfil.

Detalle de las botas.

Detalle del porta-mascotas, con el perrito dentro.




Con el bolso al hombro.

Porta-mascotas, perrito, diario y bolso.

En el bolso cabe perfectamente el diario.


La mano es articulada para que pueda coger el asa del porta-mascotas.

Detalle del porta-mascotas.

Las mascota está ahora fuera.

Detalle del bolsa, con imágenes de New York.

Detalle del diario, adornado con las pegatinas.

El diario tiene una llave.

En la parte de adelante del diario tiene hojas para escribir.

En la parte de atrás tiene un espejo y compartimentos.

Los compartimentos son para guardar el carnet, las tarjetas y la tablet.

La falda también está decorada con motivos de New York.






Me gusta mucho más desde que la tengo. Es preciosa.

14 comentarios:

  1. me encantan todos los detalles que tiene. en el diario hay un dibujito de esa misma nancy paseando a su perro, queda muy simpático. se lo pasará genial en nueva york y pronto subirá un montón de fotos a facebook y a su blog. :)
    feliz fin de semana, lucía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguro que sube todas las fotos de su visita al facebook para enseñarlas a sus amigas... New Yowk, !quién pudiera ir una semanita por allí!
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Es bonita, tengo que hacerme con una pero siempre lo voy dejando. A esta no le falta detalle. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con esta no pude resistirme, me encantó el pelo que tiene y todo. Es preciosa.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. A esta colección no le falta detalle. Yo creo que es de las mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me encantó, sobre todo la New York. Los detalles y la muñeca son preciosos.
      Feliz domingo

      Eliminar
  4. Hola. me encanta esta morena con ese vestido tan moderno. Las botas en negro me gustan mucho. De esa colección tengo la de Paris. La verdad es que vienen muy completas con bolsito, pasaporte y mascota. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la colección son todas preciosas, a mi me gustó de ésta su pelo y fue la única que he cogido. Pero las otras son preciosas también.
      Feliz domingo

      Eliminar
  5. Muy bonita la muñeca! El reportaje es precioso y me gusta mucho más al verla aquí, que vista en catálogo. No las veo ya en tiendas. Yo he comprado por internet la de Londres. Espero poder presentarla pronto en mi blog. Todavía esta en la caja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Annais, ahora me paso por tu blog para hacerme seguidora tuya, creo que no lo soy.
      Son preciosas, la de Londres también me gusta pero de momento no la he cogido.
      Feliz domingo

      Eliminar
  6. Hola! Esta Nancy es muy bonita, pero es la primera vez que la veo con ojos azules..! Siempre la había visto con ojos marrones... Disfrútala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque yo pensaba que todas son de ojos azules.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  7. Hola Lucía! Ayy!! pero que bonita es!! Yo también la tengo pero es la primera vez que la veo con los ojos azules. La que tengo los tiene marrones. Que preciosidad!! Las Nancys de viaje me encantan!. Las fotos son preciosas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea que la vendían con ojos marrones. Yo la quería así pero sólo encontré esta con ojos azules.
      Un abrazo

      Eliminar