viernes, 29 de mayo de 2015

Nuevo Premio a mi blog

Mi blog ha recibido un nuevo premio. 
Me lo ha dado mi amiga Maripi70.
Os recomiendo visitar su blog es Volviendo a la infancia (http://maripi70.blogspot.com.es)


El premio tiene unas reglas muy fáciles de seguir, la primera es responder a una serie de preguntas, así que voy a ello

1.- ¿Tienes algún otro blog?
Sí tengo otro blog, se llama Mis Pecosas de Goma Eva 
(http://mispecosasdegomaeva.blogspot.com.es/)

2.- ¿Cuál sería tu profesión deseada?
Soy Ingeniera Industrial y es lo que me encanta hacer. Así que estoy feliz, no quisiera hacer otra cosa.

3.- ¿Qué es lo que más te gustaría visitar ahora mismo?
Me gustaría visitar Nueva York, es un sueño que tenemos mi marido y yo.

4.- ¿Te gustaría conocer a otr@s bloggers en persona?
Sí, me gustaría. He conocido en persona a algunos y son todos maravillosos.

5.- ¿Tienes algo que nunca puede faltar en tu bolso, aparte de lo necesario?
Pues siempre llevo unos bolsos enormes, llenos de cosas. No sabría que decir porque llevo de todo.

6.- ¿Tienes alguna afición?
Un montón, las muñecas, la lectura, las manualidades, las fofuchas y sobre todo estar con mi marido y mis hijos.

7.-¿Cuál es tu película favorita?
Me encanta Lo que el viento se llevó, no sé cuántas veces la he visto.

8.- ¿Y tu libro favorito?
Me encanta la novela histórica, uno de los que más me ha gustado es No me digas que fue un sueño de Terenci Moix.

9.- ¿Qué es lo que más te gustaría leer en otros blogs?
Me gustan tal y cómo son. Aprendo un montón de ellos. Cada uno tiene su estilo pero se nota en seguida quién lo hace con cariño.

10.- ¿Cuál es tu música favorita?
Yo no soy mucho de música la verdad, pero me gusta Joaquín Sabina.

11.- ¿Dónde prefieres ir, al interior o a la playa?
Me gusta el interior aunque unos días en la playa siempre vienen bien.

Y la segunda regla es concederle el premio a otros blogs tiernos, aquí van los míos

- Lisey de Oz y su blog: http://cajadekekas.blogspot.com.es/
- Marta y su blog: http://www.cocinaconmarta.com/
- Flordluna y su blog http://labuhardilladenancy.blogspot.com.es/
- Imanara y su blog http://barbiesdeimanara.blogspot.com.es/
- Arien y Elanor y su blog http://nancyhistoriasdesiempre.blogspot.com.es/

Pondría muchos más.

8 comentarios:

  1. felicidades por el premio, lucía! conocer a gente en persona es una bonita experiencia. primero te choca su voz y su aspecto (porque a veces en las fotos no se sale exactamente como al natural), pero enseguida te haces a la idea y no te cuesta imaginar que esa persona escriba de la manera que lo hace... en fin, es un lío pero yo me entiendo. :)
    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, creo que te entiendo, puedes hacerte una idea de una persona y luego cuando la conoces te parece diferente a lo que creías. Pero eso suele pasar también con las primeras impresiones. Yo por eso no suelo fiarme de las primeras impresiones.
      FFeliz fin de semana

      Eliminar
  2. Felicidades por tu premio. Me encanta leer sobre otras bloggers.
    Un saludo desde Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, eres muy amable.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Mil gracias Lucía, gracias por haberte acordado de mi. A ti te tengo un cariño especial, me acompañas desde que empecé con mis blog, es casi como si te conociera. Espero que nos sigan pasando los años y que sigamos visitándonos, es una personal inteligente y genial, y sobre todo con mucha sensibilidad, mil besos amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marta, siempre eres muy cariñosa y me encantan tus blogs. Son los dos geniales. No veas la de veces que he preparado tu bizcocho, en casa lo llamamos el bizcocho de Marta...
      Feliz fin de semana guapa

      Eliminar
  4. Hola. acabo de llegar de tu otro blog y ya te comenté que coincidimos en muchas respuestas. Muchas felicidades por este doble premio a tus blogs. Te los mereces porque siempre eres muy cariñosa con tus comentarios y me encantaría que alguna vez pudiéramos conocernos en persona... Ya sabes si vienes por Galicia avisa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial conocernos. Me encanta tu blog, preparas unas entradas tan bien hechas. No falta detalle.
      Galicia, antes íbamos casi todos los veranos en agosto unos días. Mi suegro es de una aldea cercana a Santiago. Y por motivos laborales llevamos muchos años sin ir... Es preciosa, Galicia es una maravilla.
      Feliz domingo

      Eliminar