viernes, 22 de mayo de 2015

Mis Barriguitas

Aquí tenemos a todas las Barriguitas juntas.

Barriguitas Geisha 2011 y Barriguitas de mi Infancia.



                            Pablo, Gema la enfermera, Barrriguitas Embarazada y Sara


                   

                 Pablo, Gema la enfermera, Barrriguitas Embarazada, Sara y Barriguitas Fashion.



             Geisha, Pablo, Gema la enfermera, Barrriguitas Embarazada, Sara y Barriguitas Fashion.



Geisha, Barriguitas Infancia, Pablo, Gema la enfermera, Barrriguitas Embarazada, Sara y Barriguitas Fashion.



Todas diferentes, pero yo me quedo con las clásicas.

16 comentarios:

  1. qué graciosas son!! las barriguitas son como las hijas de las nancys. yo también prefiero las clásicas. a las nuevas nos acostumbraremos, como ocurrió en su día con las nancys new.
    feliz fin de semana, lucía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Chema, las clásicas siempre mejor... Aunque a mi con las new luego he cambiado de opinión. Ahora me encantan
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Hola Lucía,
    Tienes una colección de Barris maravillosa. Me han gustado mucho la de tu infancia y la Geisha del 2011; a mi también me gustan más las clásicas. Besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lisey, son más tiernas, las nuevas son muy modernas, no tienen esa carita de bebé tan rica.
      Feliz fin de semana guapa

      Eliminar
  3. Hola. tienes de todas las épocas aunque, al igual que tu, me quedo con las clásicas, las de nuestra infancia. Me traen super buenos recuerdos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, ahora han vuelto a cambiar las Barriguitas, pero las últimas no me gustan. No creo que compre más a no ser que vuelvan a las clásicas.
      Feliz semana

      Eliminar
  4. Las barriguitas antiguas son un amor, las modernas...sin comentarios, yo me hice con una moderna y también será la última, a menos que me las regalen no compraré ninguna más, nada que ver con las antiguas...ni de lejos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí María, con la carita tan bonita que tienen las clásicas. Yo lamento que sólo conservara una de las que tenía de pequeña. Y encima está destrozadita la pobre... En fin,
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  5. Hola Lucía
    Yo tengo algunas barris de las modernas pero cómo tú dices las clásicas son más dulces... no sé si sabes que además de la colección del mundo sacaron una colección de la historia del vestido y este año han sacado tres una brujita,un hada y una ninfa de las clásicas.
    Cuando puedas pásate por mi blog, hay un premio para ti
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maripi, ahora me paso. Sí, conozco las colecciones pero me he plantado de muchas colecciones porque no tengo espacio y sacan tantas novedades que no hay manera.
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  6. Hola Lucía.Enhorabuena por tu bonita colección de Barriguitas! Yo también soy fan de las clásicas, pero también me estan gustando las News, incluso las de nueva generación me parecen muy graciosas. Es a que a mi, las muñequitas me pierden!!! Muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Cely, yo también caí en las redes de las New, cada día me gustan más. Pero algunas colecciones he parado ya porque ya no sé dónde guardarlas.
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  7. Ayyyyyyyyy son todas monisimas,pero estoy contigo Lucia,me quedo con las antiguas.Aun recuerdo mi bolso blanco para ir a misa los domingos con mi barriguitas dentro.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitos recuerdos Imanara, yo a mi madre haciendo vestidos de ganchillo para las barriguitas. No daba la paga para comprar vestiditos.
      Feliz fin de semana guapa, disfrútalo.

      Eliminar
  8. Hola a todas,

    compartiendo la afición por las muñecas, aprovecho aquí para presentaros mi nuevo canal de venta de productos de segunda mano que acaba de nacer y que hasta ahora cuenta principalmente con muñecas barriguitas y algunas labores.

    Como digo, la web todavía está en pañales y poco a poco iremos añadiendo nuevos productos similares y otros distintos.

    Por si fuera de vuestro interés, no dudéis en hacernos una visita:
    Tesoros particulares. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya me paso a conocer tu web
      Feliz semana

      Eliminar