viernes, 1 de mayo de 2015

Blancanieves Nancy New y Princesa

Se me ha ocurrido hacer unas fotos a mis dos Blancanieves. Una de ellas es la Blancanieves de las Princesas Disney y la otra es Nancy New Blancanieves.
!Dos mundos! !Dos estilos totalmente diferentes!

Parecen la madre y la hija.

Las dos de pelo negro como corresponde a Blancanieves.

La Princesa, como debe ser, y Nancy New, digamos que es una Blancanieves muy moderna.

A Nancy New no le pusieron corona de princesa.

Ella es guapa, sí o sí.

Ella, tiene la carita dulce de Blancanieves.

Me encanta esta princesa.


Espero que os guste.

12 comentarios:

  1. pues sí, la pequeñita es una blancanieves clásica. la nancy new, con los pantalones pitillo y las deportivas le han dado un aire moderno, pero también es muy guapa y dulce. es una morena de ojos azules, de ésas hay pocas.
    feliz fin de semana, lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Chema, está la clásica y la moderna. La verdad es que aunque la nancy me encanta, me gusta más la blancanieves clásica de todoa la vida.
      Feliz domingo

      Eliminar
  2. Hola. qué grande se ve la Nancy en comparación con la otra Blancanieves... tengoe sa Nancy y la compré por el pelo negro que tiene. Me encanta el bolso que trae en forma de manzana. Las deportivas son muy fashion. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marta, yo también la elegí por el pelo, me encantaba el color y que era largo y abundante... El estilo moderno de Blancanieves me gusta menos, hubiera preferido que la hubieran puesto más clásica.
      Feliz domingo

      Eliminar
  3. Son divinas las dos! Es verdad que parecen madre e hija.Respecto a la corona es que claro......las princesas ahora tampoc llevan corona jejej.Ahhhhhhhh dile a tu niña que las pecas son preciosas!Me encantan las pecas,seguro que ella es divina.Besotes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí madre e hija en un día de disfraces. No las princesas y reinas de ahora no tienen nada que ver con las de cuentos, nada de nada.
      Sí, Imanara se lo diré, yo se lo repito, pero ya sabes como son los crios en el cole.. Y mi hija que es presumidilla, no veas lo que le disgusta que le digan que con pecas no se puede ser guapa...
      Feliz domingo

      Eliminar
  4. Que guapas las dos jiji.Muy chulas.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable
      Feliz semana

      Eliminar
  5. Hola Lucía! Me encantan las dos! Para mi Nancy Blanca Nieves es una preciosidad, junto con Nancy Arco Iris son mis New preferidas. Muchos besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, sí tienes toda la razón. Al final me compré la Nancy Arco Iris también, me encanta. Todavía la tengo en la caja guardada
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  6. Que chulas sus son estas blanca nieves son muy guapas besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, eres muy amable
      Feliz semana

      Eliminar