viernes, 3 de abril de 2015

Nancy Cibeles

En una entrada anterior (http://mistesorospequenos.blogspot.com.es/2012/07/cibeles.html) os presenté a  Diana, la Nancy de mi infancia, con una réplica que había realizado del Modelo Cibeles de color verde. 
El modelo Cibeles salió por primera vez en en catalogo del año 1976 y la referencia del traje es 43.


Aquí cómo me quedó a mi.



He creado mi propio tutorial.
Mi tutorial lo podéis descargar https://drive.google.com/file/d/0BxxegZmHRCrqOWpVSVhRREJraUk/edit?usp=sharing

16 comentarios:

  1. qué bien te ha quedado, lucía! y el tutorial es muy metódico, cualquiera lo podrá hacer siguiéndolo. te gustaba la electrónica digital? me ha recordado un poco a los circuitos de compuertas lógicas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Chema, me encantaba, es verdad que lo recuerda. Supongo que mi cabeza se ha aconstumbrado a trabajar así. En fin, ..
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Hola Lucía, tienes un blog muy bonito, me ha encantado tu Nancy con tu réplica del Cibeles.
    Un beso guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, eres muy amable. Me alegra que te guste la réplica.
      Feliz fin de semana guapa

      Eliminar
  3. Hola. te quedó ideal. Se te dá muy bien el punto. Esta Nancy está muy guapa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, eres muy amable.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  4. Hola,
    Te deseo,una Pascua bendecida y mucha serenidad en toda su familia.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te lo agradezco un montón.
      Feliz semana, un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Lucía! Me ha encantado como te ha quedado! Que manos tienes! Nancy se ve preciosa con él. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, pero no te creas, Muchas veces es a base de prueba tras prueba... Lo que es cierto es que el punto me relaja un montón.
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  6. OHHHHHHHH este fue uno de mis primeros deseos de trajes nancy!! Te ha quedado de lujo Lucia!! Y esta genial lo del tutorial! Ahora a hacer el rojo jejeje.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Imanara, ahora tengo que buscar el tono del otro traje y ya supongo que saldrá más rápido. Así pruebo mi propio tutorial.
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  7. luciiii te ha quedado chilusimooo es una suetyee de que te salga estupendo yo estoy ahy dale que dale a ver si le saco. besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, eres muy amable. Bueno, te confieso que lo he desecho alguna vez hasta que he conseguido que quede como me gusta... Y eso que seguía tutoriales de amigas de foros.
      Seguro que lo conseguimes, tengo ganas de verlo
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  8. Hola Lucía
    Te ha quedado estupendamente, es un conjunto precioso.
    Gracias por el tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar