viernes, 24 de abril de 2015

Casa de muñecas maletin Playmobil

Os presento esta preciosa casa de muñecas de Playmobil.
Una casa de muñecas maletín.

 Lateral de la casa.

 El otro lateral

Parte delantera de la casa.

Parte trasera de la casa.

 Vista superior.

 Abrimos la casa maletin.

 Libro de instrucciones.

 Montamos las habitaciones.

 A la izquierda tenemos la habitación del bebé.
Abajo un saloncito con chimenea.

 Más de cerca la habitación del bebé.

 La camita.

Detalle de la niña jugando, la cunita, ... 

 La niña se va a dormir...


 El bebé también está en la cunita.

 Detalle de la chimena con el gatito.

 El papá está relajado en la mecedora.






 A la derecha tenemos la habitación de los papás.
Y debajo la cocina.

 Sus camitas con mesillas.



 Es por la noche y los papás duermen.



 La cocina lista.




8 comentarios:

  1. qué bonita y acogedora, dan ganas de meterse dentro! tiene un montón de cosas. me gustan mucho estas casas de muñecas. son juguetes que estimulan la imaginación y la creatividad de los niños.
    feliz fin de semana, lucía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Chema, a mi me encantan y mi hija pasa horas y horas. Además al ser como un maletín se puede guardar todo y transportarla donde quieras.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. ¡Me encanta!! ¡Que bonita es! El gatito en su cesta es una preciosidad :) Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, eres muy amable.
      Feliz fin de semana guapa

      Eliminar
  3. ¡Ohhh! ¡Que casita más mona! A mi marido y a mi nos encantan los playmobil y a esta casita no le falta detalle.Debéis disfrutar mucho tu niña y tú con tantas cositas como tiene. Muchos besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, a mis hermanos también les encantaban y de pequeña jugaba con ellos. Mi hermano todavía los colecciona. Pues sí tengo la suerte de que a ella le encantan las muñecas también y las cuida un montón...
      Feliz domingo

      Eliminar
  4. Hola: hace años estuve apunto de comprar esta casa maletín pero al final me decanté por otra casa de Barbie. Ya no voy a empezar otras colecciones pero me encantó ver todos los detalles y el realismo de la casa. Es preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, sí esta casita es de mi hija, yo ya decidí que me iba a centrar en menos colecciones porque no puedo con todo. Ahora sólo colecciono Nancys y Ellowyne Wilde...
      Feliz domingo

      Eliminar