viernes, 13 de marzo de 2015

Tarta de Fresa III

Nuestras amigas Tarta de Fresa de pelo rígido (Tarta de Fresa con vehículo de control remoto y Tarta de Fresa Boutique) dan la bienvenida a Tarta de Fresa Sombrero y Florinaranja Sombrero.

!Vaya cuatro amigas!

Vemos que las tres Tarta de Fresa son idénticas,
 !sólo se diferencian en el pelo!

Tarta de Fresa Vehículo Control Remoto, Tarta de Fresa Sombrero, Florinaranja Sombrero y Tarta de Fresa Boutique.
Juntas ¿qué tramarán?

No sabéis lo bien que huele cerca de ellas.


Foto familiar.


!Cómo les gustan estas muñequitas a las niñas!

12 comentarios:

  1. Hola. un bonito equipo de estas minis Tartas... huelen que alimentan. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marta, muchas gracias. Estas muñequitas les encantan a las niñas y dejan su olor allí dónde están.
      Feliz fin se semana

      Eliminar
  2. qué graciosas estas muñequitas de tarta de fresa! qué estarán tramando las cuatro amigas? seguro que lo pasan muy bien y se echan muchas risas.
    el otro día le decía a una alumna mía que era muy buenecita, y me contestó: si me vieras con mis amigas, no dirías lo mismo! :)
    feliz finde, lucía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Chema, las mujeres cuando se juntan, se revolucionan... Son muy diferentes a los chicos. Yo lo veo en mi hijo y mi hija, ven todo de manera totalmente diferente.
      FEliz fin de semana

      Eliminar
  3. ¡Me encantan las tarta de fresa! Son las típicas muñequitas que te hacen sonreir cuando las ves. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí María, son muy bonitas y a las niñas les encantan.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  4. Que bonitas son todas!! No tengo ninguna pero no es por falta de ganas, pues me parecen adorables y si encima también huelen... hmmmm!! Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, sí huelen genial y son tiernas. Los dibujos animados a mi hija también le gustaban mucho.
      Feliz domingo

      Eliminar
  5. Que lindas tan pequeñitas,me gustan,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Galera, eres muy amable
      Feliz domingo

      Eliminar
  6. Hola Lucía!! que bonitas son estas pequeñinas, a mis sobrinas les he regalado un montón de ellas. Siempre huelen tan bien... Son una cucada, ellas las tienen en todos los tamaños, y todas son monísimas, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marta, a las niñas les encantan. Hay de todos los tamaños y todas huelen de maravilla
      Feliz semana guapa

      Eliminar