viernes, 6 de marzo de 2015

Playmobil Hada con Trono Floral

Os presento a esta Hada de Playmobil, un Hada con un Trono Floral.
Está genial que Playmobil haga también juguetes más dedicados a las niñas. Yo recuerdo jugar con mis hermanos pero siempre eran vaqueros, indios, policías, todo de niños.

El huevo dónde viene el Hada

Abrimos el huevo y montamos el Trono Floral

El Trono Floral está decorado con flores y una mariposa.

El Hada lleva en una mano una varita mágica.

El Hada lleva en la otra mano un ramo de flores.

El Hada lleva decorado el pelo con una diadema de flores.



Las alas son rositas.

Detalle del vestido del Hada.




Detalle de las alas.



El Hada se sienta en su Trono.









12 comentarios:

  1. qué bueno, una clic femenina, una bella y delicada hada!! :) pues me parece genial. la han hecho muy bien, con las pestañas marcadas, el colorete en la mejilla...
    feliz finde, lucía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Chema, han visto que pueden abrir el mercado a las niñas. !Ojala hubiera habido de éstas cuando era pequeña!
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Hola. es una monada de hada de playmovil con el trono floral. No tenía ni idea que había este tipo de accesorios. Bonitas fotos para ver esta muñeca con detalle. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, sí han sacado hadas, princesas, castillos, un montón de cosas para niñas...
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. ¡Me encanta el trono! Es precioso, ya me imaginé a mis barbapapás encima de ellos ( :) no tengo remedio ), me parece una monada. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, eres muy amable.
      Feliz domingo

      Eliminar
  4. Hola Lucía!' Que monada! No tenía ni dea de que playmobil hubiera sacado estas cositas tan bonitas para niñas. A mi marido le encantan los playmobil. No tenemos remedio. jeje!! Unas fotos preciosas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, eres muy amable. Sí, suele pasar, en mi casa somos coleccionistas los cuatro. Cada uno le gusta una cosa, pero todos.
      Mi hermano también le encantan playmobil y colecciona.
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  5. Muy bonita, me gusta tu blog, te espero por el mio, aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, eres muy amable. Ya te sigo guapa
      Feliz semana

      Eliminar
  6. Lucía es ideal y que detalles me gusta no la había visto. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen,, eres muy amable
      Feliz semana

      Eliminar