viernes, 27 de marzo de 2015

Monster High Rochelle Goyle

Rochelle Goyle de Monster High es de Scaris, Francia. Ella vivía en el tejado cerca de la gran catedral. 

Debido al ambiente que ella creció, Rochelle es muy seria y estricta. En Monster High es la guardia de los pasillos. Rochelle es ferozmente protectora de sus seres queridos y va muy lejos para mantenerlos a salvo. 

Sus mejores amigas son Ghoulia Yelps y Robecca Steam. La amistad con Ghoulia se formó cuando Rochelle le advirtió sobre las bromas de las gemelas felinas, Ghoulia le dio las gracias por su advertencia y se hicieron amigas. Rochelle se hizo amigo de Robecca durante el patinaje laberíntico, cuando Robecca la salvó de caer en un pozo de agua.

Su mascota es un grifo gárgola llamada Roux y ha pertenecido a Rochelle desde el momento en que se fraguó.

Rochelle tiene un novio en Scaris llamado Garrott DuRoque. Desde que se fue a EE.UU. para asistir a Monster High, se distanciaron un poco.

































8 comentarios:

  1. estas monster high a mí me resultan muy tiernas. a rochelle la conocía menos. parece ser que es la introvertida del grupo. sus dos amigas que ya teníais en casa seguro que la han recibido bien. :)
    feliz fin de semana, lucía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Chema, ha sido bien recibida, !cuántas más mejor! Me gustan los tonos que tiene
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Hola Lucía! ya sabes que me encantan las Monster High y Rochelle es una de mis preferidas. Las fotos te han quedado estupendas. Disfrútalas mucho. Feliz fin de semana! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, eres muy amable. Pero lo de la fotografía no es lo mio, y la cámara que tengo es bastante normalilla, no se pueden hacer grandes cosas.
      Te lo agradezco, un beso guapa.

      Eliminar
  3. Hola. la tengo y la compré por el vestido de Paris que me pareció original. Menuda super colección ya teneis. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el vestido está genial y trae su maletita y todo. Bueno, la colección va poco a poco, creciendo.
      Feliz semana

      Eliminar
  4. Que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Y tiene de todo! La mia no tiene alas jajaja se queda sin volar,o que coja un avion!! Jajaja.Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, habiendo aviones no pasa nada... Más tranquila irá. ¿Las perdiste las alas? A mi esta Monster me encanta, está logradísima con ese color que le han dado a la cara...
      Feliz semana guapa

      Eliminar