viernes, 20 de febrero de 2015

Nancy New Animalitos en la nieve 2012

Nancy viaja al Polo Norte con su súper fashion trineo tirado por su perro Husky. Llega consigo un set de accesorios médicos y todo el material para protegerse del frio y la nieve. Siempre lleva el maletín médico en la parte posterior del trineo. El trineo tiene un compartimento secreto para guardar accesorios; lámpara y camping-gas con luz, y cubo para el hielo con efecto mágico que convierte el hielo en agua, chip adhesivos para identificar a las mascotas y cazo para calentar los alimentos.
Nancy va perfectamente abrigada y con gafas de espejo para protegerse del sol y la nieve.
Nancy salva a la familia de pinguinos que está compuesta de la madre, el hermano y el recién nacido (todavía en el huevo) y también, al osito polar que tiene una patita rota.
El trineo de Nancy lleva ruedas en el trineo para facilitar el desplazamiento y Nancy tiene los brazos articulados para abrazar a los animales bebés.
Os presento a Nieves, mi Nancy animalitos en la nieve 2012.

Aquí está...

Una preciosidad rubia de pelo largo y ojos azules.

Va muy abrigada con sus botas, bufanda y gorro.

Detalle de las botas, con piel para que no pase frio.

Detalle de la bufanda y gorro.

Su traje es en tonos blancos y rosas.

Por detrás.

Las gafas le protegen del sol.

Con su perro y trineo.

Detalle del perrito.

Linterna, cubo con hielo, para cocinar y el diario.

Detalle del maletín.

La familia pingüino.

El osito polar.

Todos juntos.

Lleva en brazos al osito polar.


Detalle del trineo.

Para viajar, se tapa con la manta de piel.

Es que hace mucho frío.





En el trineo lleva todo.






Espero que os haya gustado.

20 comentarios:

  1. qué guapa! va muy bien preparada para protegerse del frío del polo. parece muy dulce y sensible, así que los animales a los que atienda estarán en buenas manos. el perro está muy logrado, con esos ojos azules de los perros husky, creo que así se llaman...
    feliz finde, lucía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está genial esta nancy, no le falta detalle. !cómo debería ser siempre!. El perrito me encanta.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Esta Nancy es preciosa! Eso es lo que me gusta de ellos, que traen montones de accesorios para que l@s niñ@s y no tan niños puedan jugar con ellas!Yo no entiendo como es que ni mi hermana ni yo nunca pedimos Nancys, solo Barbies y alguna Bratz, My Scene... Esta Nancy, la Arco iris, la de la acampada y la de ese coche para salvar los animales del mar me encantan! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la del arco iris, es una de las que tengo en lista, pero hay tantas que quiero,, que no puede ser... en fin...
      Feliz fin de semana guapa

      Eliminar
  3. Cada vez me van gustando más las Nancys News. Les veo la cara más dulce que al principio. Lo que más me gusta son los accesorios y complementos que lleva. Son una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las están haciendo más normalillas. Las primeras tenían unos ojos y unas pestañas enormes y exageradas, no parecían tan reales. Y no les falta detalle..
      Feliz fin de semana guapa

      Eliminar
  4. Hola Lucía. Una Nancy preciosa. Me encanta ese conjunto para la nieve. Y en cuanto a su perrito... Yo tuve un Husky de verdad así que ¿que quieres que te diga?. La Arco Iris; si te digo que aquí la están vendiendo a 15€... Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, ya he visto tu entrada con la nancy arco iris, es una belleza. 15 euros, miraré a ver. Si está a ese precio no voy a poder resistirme.
      Feliz domingo guapa

      Eliminar
  5. Hola. Me encantan tu Nieves... me gustaron mucho las botas con piel y el trineo. No le falta detalle para estar protegida del frío... es muy bonita, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, sí está bastante logrados todos los detalles, y va muy protegida para el frio.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  6. OHHHHHHHHHHHH que preciosa es!! Me encantaaa y cuantos complementos trae!! Esta para llevarla a a sierra ahora y jugar con ella a la nieve.Me apunto a hacer la croqueta con ella....y contigo!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara, no veas lo a gusto que me iba ahora con esta nancy a la sierra a pasar una tarde en la nieve, vaya !menuda maravilla sería!
      Feliz domingo guapa

      Eliminar
  7. Es muy bonita.Antes no podía ver estas nancy y poco a poco me van gustando cada vez más, seguro que me haré con una, no tengo remedio :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mi al principio María, fue empezar y ya no parar... Hay algunas preciosas...
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  8. Hola Lucía
    Qué bonita es esta Nancy, al final nos va a gustar, ya veras,jajaja
    A mí me gusta sobre todo los accesorios y los animalitos. Cómo sabes la coleccionista de News es mi sobrina y ésta no se la compro porque al llevar tantas cosas le ocupa demasiado espacio...
    Ya le enseñaré tu entrada para que se le pongan los dientes largos...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las New que pongo en el blog algunas son mías, pero otras de mi hija. Esta es de ella. Le gustan mucho y tienes razón con el espacio, ocupan demasiado... Pero bueno, se lo pasan pipa
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  9. Pero que bonita, me encantan todos sus complementos, y mira que a los de Famosa les cuesta hacer las cosas bien. A las reediciones clásicas, les cuesta mucho añadirles detalles. Pero a tu Nancy no le falta nada, me encantan los pinguinos y el maletín tan completo!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marta, se esmeran más en las new que en las reediciones y mira que precios tienen. Creo que algún detallito más no les salía tan caro..
      Feliz semana guapísima

      Eliminar
  10. Qué conjunto tan chulo y cuantos accesorios trae esta nancy!! Mi hija tiene un par de nancys new pero no juega nada con ellas. Siempre ha preferido las nenucas o las pinypon..... para gustos, ya sabes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana, eres muy aamble. Mi hija es a temporadas, el año pasado sólo quería Monster High, este año está con las New emocionada... A rachas.
      Feliz semana guapa

      Eliminar