viernes, 27 de febrero de 2015

Mis Leslys I

Algunas pensaréis que no tiene mucho sentido que haga una entrada presentando mis Leslys cuando sólo tengo dos. Pero es que de mi infancia sólo conservo una y Famosa sólo ha reeditado una.
Así que de momento seguirán siendo dos.
Pero lo hago porque estoy confiada en que Famosa siga sacando Leslys aunque sean más espaciadamente que las Nancys y también lo hago, porque estoy muy orgullosa de mis nenas.


Aquí se aprecia que las cejas son diferentes.

Los ojos de la nueva Lesly se ven más grandes.





Esperamos a la futura Lesly.

30 comentarios:

  1. tanto las nancys como las leslys, se nota cuándo son antiguas y cuándo son reedición. tienen otro brillo diferente...
    la nueva está de primera comunión!! ya queda menos, eh lucía? al menos ya tienes experiencia en eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Chema, la antigua está con otro color pero es que jugué mucho con ella y se nota... Y a lo de la comunión, sí, en mayo, ya estamos con preparativos a tope...
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Seguro que si :)
    las leslys son muy queridas :)

    te sigo :)

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, eres muy amable. Bienvenida. Ya he ido a visitar tu blog y a hacerme seguidora.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Hola, qué bonita colección tienes.
    Me gusta mucho la forma en que las presentas.
    Gracias por visitar mi blog. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa, me encanta pasarme por tu blog. Colección pequeñita, son sólo dos, pero ya crecerá.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  4. ¡Que suerte conservar la tuya de infancia! Supongo que si sacarán más Lesly, ya comprendieron que con nosotras tienen un filón y acabamos picando siempre.
    Yo no tengo Lesly de las nuevas, solo una antigua de no se cuantas pecas :) (tendré que contárselas) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí María, está algo estropeadilla pero le tengo muchísimo cariño. La de horas que he jugado con ella.
      Y sí acabamos comprando todo, no podemos resistirnos cuando sacan una nancy nueva
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  5. Preciosas y ademas elegantes ...tenga un feliz fin de semana.besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable.
      Feliz fin de semana, un abrazo

      Eliminar
  6. Son preciosas sus yo aunque tuviera dos vamos superior orgullosa además son lindo si ass sus, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, eres muy amable. Lesly tiene una carita tan dulce
      Feliz domingo guapa

      Eliminar
  7. Es una suerte que conserves tu Lesly de la infancia. Al igual que las Nancys, las Leslys son más bonitas las antiguas. Yo también tengo solo dos una antigua y esta que reeditaron.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha, sí poquito a poquito, quién sabe si Famosa nos da alguna sorpresilla más
      Feliz domingo guapa

      Eliminar
  8. Son unas nenas preciosas <3 Una pena que famosa no re-edite más porque tienen un toque muy dulce. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolita, tienes razón. La carita es muy dulce.
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  9. ¡Que monas!...saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, os lo agradezco
      Feliz semana

      Eliminar
  10. Hola Lucía
    Pues a mí me parece muy bien que nos enseñes a tus Leslys y que podamos disfrutar de ellas... Son preciosas
    Te diré que el único traje original que tengo de Lesly es el que luce la tuya y lo compré porque era uno de los que más me gustaba de esta muñequita.
    Y tienes toda la razón... ojalá Famosa vuelva a reeditar alguna Lesly más porque son realmente bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maripi, te lo agradezco. Yo este traje lo tuve que arreglar, estaba descosido de tantas veces que se lo había quitado y puesto...
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  11. Hola Lucía, que bonitas son. Yo a veces he tenido la tentación de comprarme la nueva edición, pero es que la cara de Lesly no termina de convecerme, y siempre acabo comprandome otros caprichitos. La antigua tiene su magia, pero la nueva esta muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, yo es que como es la que tenía desde pequeña le tengo mucho cariño pero claro cada uno tiene unos gustos o te llaman más unas cosas que otras.
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  12. Que lindas,q me gustan estas kekas,felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Galera, eres muy amable
      Feliz semana, ya queda poquito para el fin de semana

      Eliminar
  13. ¡Hola Lucía! ¡Que suerte que aún conserves tu Lesly de tu infancia! Son preciosas las dos. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, sí es una suerte. Está un poco estropeadilla pero le tengo tanto cariño
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  14. Hola. haces muy bien en sacar a tus dos Leslys porque me siento identificada con tus palabras. Conservo una de mi infancia y me compré el año pasado la de Comunión. Me encanta esta muñeca y ojalá saquen más ediciones y ropita... era mi muñeca favorita de mi infancia y a día de hoy también. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, sí, a mi me encanta su carita y la pobre está descolorida pero le tengo tanto cariño... La única pega de la nueva de comunión fueron los zapatos que se le caían. Pero en fin, ..... tiene solución .
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  15. Hola Lucía! Tengo una lesly desnudita y al sol para que se le quiten las manchas de la cara. A mí no me gustaban cuando era pequeña, pero mira tú por dónde, ahora que soy "mayor" me encantan"""
    Tu lesly de la infancia es preciosa y la nueva de famosa es un poco menos tierna, pero también me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana, ya tengo ganas de ver tu Lesly cuando esté vestida y peinada.. Sí son muy bonitas las leslys.
      Feliz domingo guapa

      Eliminar