sábado, 3 de enero de 2015

Skipper

Skipper Roberts empezó a ser la hermana pequeña de Barbie en 1964.
Ha ido evolucionando con los años. Y a partir de 2012 su aspecto es el de una chica de alrededor de 15-17 años, con el pelo castaño y una mecha azul, rosa o púrpura. 
A Skipper le apasiona la tecnología moderna.
Skipper hoy en esta entrada va a la playa.




Viene con un bañador de estrellas, pantalones cortitos y chanclas.


Su carita es bastante diferente a Barbie, es más redondeada y con aire más aniñado.


También lleva de complemento la toalla de la playa.

Esta Skipper lleva la mecha azul.

Aquí está dispuesta a disfrutar del mar.


Junto a su hermana Barbie.
Se puede observar las diferencias en cuanto a altura, forma del cuerpo y carita.

15 comentarios:

  1. anda, no sabía que barbie tenía una hermana pequeña! cada día se aprende algo nuevo. pues fíjate, al ser la pequeña morena y la mayor rubia, son como esther y carol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Chema, exactamente como Esther, una morena y una rubia... !No había caído!
      Feliz domingo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable
      Feliz domingo

      Eliminar
  3. Feliz 2015 que todos tus sueños se conviertan en realidad, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trini, eres muy amable. Te deseo lo mejor en este año.
      Feliz noche de reyes

      Eliminar
  4. Desconocia que tuviera una hermana!es super guapa!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable.
      Feliz semana

      Eliminar
  5. Hola: me encantan todas las hermanas de Barbie. También tengo a Skipper. Lo que no me gusta es que le ponen un mechón en azul. Tengo otra con el mechón en rosa... prefería que todo el pelo fuera oscuro y natural. De todas formas me encantan. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, sí lo de las mechas a mi tampoco me emociona, la verdad... Yo solo tengo esta hemana... Ya recuerdo ver las tuyas en tus entradas.
      Feliz semana

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bonita! Yo creo que no tengo ninguna Skiper.....buaaaaaaaaaaa Y eso que me suena que de pequeña si.A disfrutar del nuevo año guapa.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara, eres muy amabloe.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
    2. ¡Hola Lucía! Me encanta tu Skipper. Desde que el año pasado vi la reedición 50 aniversario en Barbie Collector, me enamoró; pero está a un precio que... Hace unos días vi una como la tuya (En el parque de atracciones) en una juguetería y esa, no se yo... ¡Jaja! Besitos.

      Eliminar
    3. Bueno, ni punto de comparación, desde luego yo me quedaría con la reedicción Barbie Collector... pero, me parece que a todo no se llega.
      Feliz semana

      Eliminar