sábado, 17 de enero de 2015

Mis Nancys New IV

Con la llegada de las dos últimas amigas, Nancy Campeona de Natación (2012) y Nancy Studio Dance (2012) he tenido que reordenadar el sitio de mis Nancys New.
Ahora somos:
- Lucía (Nancy Studio Dance 2012).
- Martina (Nancy Campeona de Natación 2012).
- Andrea (Nancy Espejos Mágicos 2012)
- Adriana (Nancy Gold 2012)
- Esperanza (Nancy 40 aniversario rosa 2008)
- Sonia (Nancy como tú 2011)
- Elsa (Nancy básica 2011)
- Blancanieves (2010)
- Caperucita (2010)
- Carla (Nancy Azafata 2010)
- Carlota (Nancy 40 aniversario azul 2008)
- Almudena (Nancy bici 2010).

Nancy Espejos Mágicos 2012, Nancy Gold 2012,  Nancy como tú 2011, Nancy básica 2011, Nancy 40 aniversario rosa 2008, Nancy 40 aniversario azul 2008,  Nancy Azafata 2010 y Caperucita (2010).



A primera fila se acerca Nancy bici 2010.

En primera fila, Nancy Blancanieves (2010) y Nancy bici (2010).

En primera fila, Nancy Blancanieves (2010), Nancy Campeona de Natación (2012) y Nancy bici (2010).

Y con la última recién llegada,  Nancy Blancanieves (2010), Nancy Campeona de Natación (2012), Nancy Studio Dance (2012) y Nancy bici (2010).

Cuando vengan más ¿dónde las pondremos?





Las dos últimas en llegar, aquí están juntas.



Bueno, aquí están mis niñas Nancy New.

16 comentarios:

  1. qué fotos de grupo tan bonitas, lucía! la nancy bicicleta, que ya la recuerdo de otras entradas, es muy graciosa, con su perrito en la cesta. precisamente estoy pensando en una próxima entrada sobre los movimientos de las ruedas y la cadena de las bicis.
    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, te lo agradezco. Espero tu siguiente entrada, seguro que es interesantísima.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Hola. menuda super colección... tengo algunas iguales a las tuyas. La bici me parece ideal. Te veo ampliando la estantería porque seguro que tu colección de Nancys seguirá creciendo. Son todas preciosas y cada una de ellas tiene un encanto especial. Estos Reyes me trajeron la Nancy con el micrófono... la mano es articulable.! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Què chula Marta! Esa no la tengo.. Lo de ampliar la estanteria está difiícil, no sé que habrá que hacer.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Tiene una hermosa colección de Nancy. La bicicleta es muy "cool"! Hasta el momento tengo dos Nancys, me encantan estas muñecas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable. Sí, las nancys me encantan. Son las muñecas de mi niñez, y eso queda ahí grabado.
      Feliz domingo

      Eliminar
  4. Vaya como ha crecido la coleccion!! Me encanta!! La mia de new ESTA PARADA.... Mi hija ya nada....buaaaaaa besotes reina.Me encanta la bici!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, poco a poco crece. Aunque son unas muñecas que ocupan muchísimo... Y ya con accesorios como la bici, ni te cuento.
      Feliz semana

      Eliminar
  5. ¡Hola Lucia! ¡Que colección de Nancys tan estupenda tienes! Para mi, entre todas las muñecas Nancy es especial. Estas Navidades me han gustado muchas pero por falta de espacio he intentado resistirme, así y todo los Reyes me han traído la New Esquiadora. y no me canso de mirarla. Disfrútalas.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cely, ya he visto en tu blog uno de tus regalos de reyes. !Menuda belleza! Sí, en las new hay muchísimas preciosas.. Pero a todo no llegamos.
      Feliz semana guapa

      Eliminar
  6. Que bonita coleccion! Me encantan todas tus nancy new, en especial las de cuentos. Lo malo es q ya no te queda espacio para mas, jajaja... Bueno, seguro q encuentran huequito;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Lolita, el espacio se agota.. En fin, estoy contigo las de los cuentos son las que más me gustan, Sin duda.
      Feliz semana

      Eliminar
  7. Que bonita la colección!! jhahjajaja si tienes mas que yo cuando era pequeña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable.
      Sí, y más que cuando lo era yo también. Yo sólo tuve dos nancys.
      Feliz fin de semana

      Eliminar