sábado, 6 de diciembre de 2014

Tarta de Fresa Florinaranja con Sombrero

Florinaranja es una de las amigas de Tarta de Fresa.

Ella siempre está llena de energía y soluciona todos los problemas con una sonrisa. Es la dueña del Mercado Naranja de la Ciudad de Tarta de Fresa, una pequeña tienda en la que encontrarás todo lo que puedas necesitar. ¡A Florinaranja le encanta ayudar y siempre levanta el ánimo de todo el mundo!

Ahora os presento a Florinaranja, modelo pequeño con sombrero que no se puede quitar.


Florinaranja viene con un peine de color naranja.

La trenza se recoge con el corazón verde que hay en la parte superior del gorro.

Como no podía ser de otra forma, el olor de Florinaranja es a naranja.

Tiene un color de piel mucho más oscuro que Tarta de Fresa.

El sombrero, el vestido y las botas, son todas en tonos naranjas.

Tiene una melena muy larga y lisa.

La trenza está adornada con una flor naranja.

El vestido se puede quitar como a las Tartas de Fresa.





Es una buena amiga de Tarta de Fresa.

10 comentarios:

  1. cada día se aprende algo nuevo, hoy gracias a ti hemos conocido a un nuevo personaje del mundo de tarta de fresa. ayer estuve en la juguetería del corte inglés buscando alguna bolsa divertida para llevar en bandolera, y al mismo tiempo que no sea demasiado atrevida... complicada ecuación. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Chema, hay un mundo en esto de las muñecas, siempre hay alguna que no conoces.. Uyy díficil de encontrar, eso de divertida pero no atrevida... ¿La encontraste? Ya no las enseñarás.
      Feliz puente

      Eliminar
  2. Hola, yo solo la habia visto en caricatura, es muy tierna.
    Graciad por compartirla.
    Por cierto, una vez mas gracias por el premio que me otorgaste hace tiempo, para mi blog Una barbie en casa, recien lo publique en mi otro blog masqueunabarbie.blogspot.com.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. En ese blog yo no estaba de seguidora, me acabo de hacer.
      Feliz domingo, que lo disfrutes

      Eliminar
  3. Hola. es preciosa y huele super bien. No tengo ninguna pero me encantan todas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, eres muy amable. Feliz semana

      Eliminar
  4. Hola Lucía. Me encanta esta simpática morenita. A mi me gustán mucho las muñequitas pequeñitas, aunque de tarta de fresa no tengo ninguna. Es estupendo que pueda resolverlo todo con una sonrisa. Muchos "Besicos" y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, eres muy amable. Sí es una perfecta filosofía de vida, ójala lo practicaramos todos... Feliz fin de semana guapa

      Eliminar
  5. Hola Lucía! Flori Naranja es muy linda y huele muy bien, es una pena que lleguen tan poquitas aquí.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maya, eres muy amable
      Feliz domingo

      Eliminar