sábado, 13 de diciembre de 2014

Nancy Enfermera 2013

En el año 2013 Famosa sacó una reedicción de Nancy Enfermera. Me ha encantado, el modelo, la muñeca, el peinado. Es guapísima. Yo no tengo el original así que estoy encantada con que sacaran este modelo.
Os presento a Isabel.

Mi niña con su certificado de autenticidad.

Mi número de certificado es el 140.

De cuerpo entero.

El traje me parece perfecto y está bastante bien acabado.

Detalle por detrás. !Pedazo de melena que tiene!

Detalle de las medias blancas y los zapatos de botón, también blancos.
Perfecto.

Detalle del delantal y los manguitos.

De perfil.

Tiene una carita muy dulce.
Aunque yo le hubiera puesto los ojos más oscuros y el pelo también.

Detalle de la capa.

El color del pelo es precioso.

Lleva pendientes dorados.

Con raya en medio y melena al viento, está guapísima.

El color de los labios, tan suave, me gusta mucho.

Detalle de la cruz roja en la cofia y en la capa.

No me canso de mirarla.

El color de ojos es el de la presentación 2011.

!Cómo le brilla el pelo!


Bienvenida con nosotros a casa, Isabel.

24 comentarios:

  1. Hola. isabel es de mis Nancys favoritas. Me gusta mucho el color del pelo y la melena que trae. Es de las mejores reediciones. Me gusta mucho el nuevo diseño de tu blog. Te quedó muy bonito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, eres muy amable. Sí que es una de las mejores reediciones, en terminaciones y en todo.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Hola Lucia, que bonita es Isabel, es tan fotogenica que luce radiante en cada toma.
    Me recuerda a las enfermeras de peliculas antiguas, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí es guapísima. Me encanta su carita... Y tiene que ser una gran enfermera.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Thank you very much, you're very kind.
      Happy weekend

      Eliminar
  4. ¡Hola Lucía! Es una de las Nancys más bonitas que han hecho de reedición, me encanta el color del pelo y sus ojos avellana. Al verla no he podido evitar tararear la canción de "Las chicas de la Cruz Roja", jajaja la recuerdo de pequeña cuando emitían a la película.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el traje es de ese estilo. Sí está bastante conseguido el traje y la muñeca.. Lástima de otras ediciones... Feliz domingo guapa

      Eliminar
  5. Hola Lucía,esta es mi nancy de re-edición favorita y una de mis favoritas entre clásicas,modernas...Todos sus detalles son maravillosos.Me encanta esa cara dulce.No creo que la tenga nunca,o al menos por ahora,ya que cuando estaba en stock no me la compraron...En fin,es que quiero demasiadas cosas:que si una Pullip,unas cuantas muchas Barbies...Y todo no puede ser.Pero verla en persona como me pasó en las tiendas ya me llena :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay tantas tan bonitas pero a todo no llegamos. Yo algunas colecciones las estoy dejando porque no tengo dónde ponerlas y guardarlas en una caja, me da mucha pena.
      Feliz domingo

      Eliminar
  6. Isabel!!!!!!!!!! Me encanta el nombre que has elegido para ella,es preciosa,de las reediciones una de mis favoritas!Ahora a disfrutarla mucho! Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara, eres muy amable. Sí que es preciosa.. Yo en esto de las reediciones voy un poco retrasadilla, pero bueno, poco a poco
      Feliz domingo guapa-

      Eliminar
  7. esta nancy enfermera la he visto otras veces y siempre me ha encantado. no me importaría que me cuidara una enfermera tan guapa. :)me hace pensar en esther, de quien ayer hablamos mucho en la comida y en la cena del expocomic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, es qure yo con esto de las reediciones voy con un poco de retraso, a todo no llego.. Aunque me compraría todas. Ya he visto las fotos, !què envidia me daís! A ver si algún año puedo estar yo.. Feliz semana

      Eliminar
  8. Hola Lucía, en primer lugar enhorabuena por la enfermera. Para mi es una de las mejores reediciones, yo me moría de ganas por tenerla, y cuando la reeditaron me hicieron feliz. Lo mejor de todo es que tengo dos!! Una me la regaló mi madre y otra la gané en el concurso de Famosa, y es numerada, la 3 de las 10.000 que se harían. Su pelo es maravilloso, y la ropita genial. Disfrutala mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Marta !què suerte haberla ganado! Si, estoy de acuerdo contigo en que es una de las mejores reediciones... El traje está logradísimo.. Besos guapa

      Eliminar
  9. Hola Lucía
    Cómo me alegra que tengas esta belleza en tu casa....
    A mí el vestido me encanta, era uno de mis preferidos cuando niña y lo han hecho igual que en los 70, de calidad está bastante bien. Ahora a disfrutarla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, eres muiy amable. Desde luego el traje es perfecto, yo no tengo el antiguo pero creo que es exacto. Yo con esto de las reediciones voy poquito a poquito... Besos

      Eliminar
  10. Felicidades por la adquisición!! Es preciosa y está preciosa, que la disfrutes mucho. Gracias por tus comentarios en mi blog. Besos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, eres muy amable. Sí que es bonita. De nada, haces unas autenticas preciosidades. Besos

      Eliminar
  11. Hola Lucía, muchísimas gracias por felicitarme la navidad y por tu visita. Estoy desaparecida del todo, pero me encanta que te acuerdes de mí, vaya detalle!!! Eres un encanto! Mil gracias y Feliz Navidad a ti también. Te deseo lo mejor!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una alegría verte por aquí Rosana y aunque ahora estés un poquillo desaparecida tu blog y tu presencia sigue ahí... Feliz fin de semana prenavideño guapa

      Eliminar
  12. Ah, y coincido contigo en que esta nancy es especialmente guapa de cara y el estilo de su traje de enfermera es años 70 total, muy de nuestra época de la niñez, no??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es idéntico al de nuestra infancia.. Yo éste no lo tuve de pequeña, la verdad es que sólo tuve dos nancys y ahora no pude resistirme. Un abrazo

      Eliminar