sábado, 11 de octubre de 2014

Winx Roxy

Las Winx es una serie de televisión de unas amigas que son hadas donde se narra las sucesivas aventuras que tienen y como van transformándose en hadas más poderosas.


Roxy es la ultima hada de la Tierra y tiene el poder de invocar a los animales. Es la princesa de las hadas del Reino (Planeta) Tierra, tiene 19 años y es hija de Morgana que fue la Reina de las hadas de ese reino y de Klaus el dueño del bar Fruti Music. También tiene un perro llamado Artú. 

Roxy es una persona muy optimista y alegre. Es un hada que aún no posee demasiado dominio de sus poderes.


Viene con dos alas, en transformación Believix y en transformación Speedix.











11 comentarios:

  1. Son muy simpáticas estas muñequitas.Tenía algunas de estas pero las de los Kinder, una de mis sobrinas de las peques las coleccionaba y le hacía ilusión que yo las coleccionase también e intercambiarlas, al final las que ella tenía repetidas se las quedó otra de mis sobrinas y no me quedó ninguna. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, sí sé cuáles son las de los kinder. Estas son más grandes. El problema que tienen es que se rompen las alas en seguida... pero juegan un montón las niñas con ellas.
      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. qué bonita hada!! el nombre de su mamá, morgana, me hace acordarme siempre que lo veo de una bruja que salía en una de las primeras historietas de superlópez, jeje.
    por cierto, qué tal han empezado tus niños el curso? seguro que muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, eres muy amable. Pues mis hijos de momento bien, Adrián está muy contento en el cole nuevo, dice que su clase es muy maja... Feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Hola. es un hada preciosa con esa melena tan larga y lisa. No las conocía... de los dibujos y series de hoy en día ya estoy perdida... es preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marta, yo por mi hija, que me mantiene al día de todas las novedades,.. Monster, ponys, barbies, winx, todo.... Saludos

      Eliminar
  4. Hola, estas munecas me encantan por tanto color, son muy alegres.
    Bonito inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable... sí a ver cómo se presenta la semana, de momento los niños tienen fiesta hoy porque que el Pilar cayó en domingo... Saludos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mira que yo no soy muy de Winx, me han pillado ya tarde. las conozco porque mis sobrinas cuando vienen a casa ponen los dibujos. A ellas les encantan estas pequeñas hadas!! Hay que reconocer que tienen su encanto, besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a base de ver las diferentes temporadas de la serie con mi hija, y escuchar luego todas las historias que me cuenta... La de cosas que se aprenden con los niños. Un beso guapa

      Eliminar