sábado, 4 de octubre de 2014

Príncipe de Cenicienta

¿Cómo se llama el Príncipe de Cenicienta? Siempre me lo he preguantado.
He estado buscando por internet porque en la película no recuerdo haber oído su nombre y he encontrado varias opciones. 
Un informe de Disney dice que es el Príncipe Encantador. La wikipedia comenta cuando habla de Cenicienta que es el Príncipe Encantador pero cuando habla de los Príncipes Disney lo llama Príncipe Enrique.
Bueno, se llame como se llame, aquí está.
Vamos a llamarlo "Príncipe de Cenicienta"

Un elegante Príncipe, vestido de gala.

La casaca la lleva perfecta.

Hasta guantes blancos en las manos, como marca la etiqueta.

La verdad es que este Príncipe, !tiene una cara de bueno!

Y es bastante guapetón.


Detalle de los zapatos.
No consigo hacer la foto más nítida. Ya lo siento.

Recoge a Cenicienta, quiere sacarla a bailar.

Cenicienta está de acuerdo.
!Quién puede resistirse a un Príncipe!

!qué pareja más bonita!

16 comentarios:

  1. qué colección más chula tenéis!! quizá al príncipe le llamen de diferentes maneras según el doblaje que se haya hecho, como hay muchos países hispanohablantes... las navidades pasadas dieron cenicienta en la tele y la vi, es una película preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son bonitas las películas de princesas, por lo menos a mi me gustan. Claro que he visto un montón con mis hijos... Feliz domingo

      Eliminar
  2. Hola. una pareja de cuento!!... No conocía a este príncipe. Me gusta mucho su traje de gala. Y vivieron felices y comieron perdices.. ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marta, el final fue feliz, menos mal.... Pobrecita Cenicienta !con lo que ha pasado! Feliz domingo

      Eliminar
  3. Hola Lucía, tu príncipe esta muy guapo <3
    Además si son una hermosa pareja!
    Que tengas un feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofi, eres muy amable. Sí Cenicienta ha elegido bien, el príncipe no está mal... Feliz domingo.

      Eliminar
  4. Yo creo que el príncipe, es un personaje que está a la sombra de la princesa de turno, Cenicienta, Bella durmiente..., así que ni siquiera le ponen nombre, es el personaje apuesto que salva a la desgraciada princesa. Eso sí va impecable vestido, no le falta detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como lo cuentas Concha, me está dando penita el príncipe XDDD Bueno por una vez que esté el hombre a la sombre de una mujer, no está nada mal.. En casi todas las películas es al revés... Feliz domingo

      Eliminar
  5. Por lo que yo se, Encantador es el de Blancanieves y este sería, tal como dices, Enrique :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracías María, supongo que tienes razón...en estas pelís las importantes son las princesas.... No está nada mal.
      Saludos

      Eliminar
  6. Pues yo pensaba que Enrique era el de Blancanieves. Yo también lo llamo príncipe de Cenicienta XD

    Es muy bonito este príncipe.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Enrique es este príncipe seguro, lo que no sabía seguro si se le llama también encantador... Bueno, con el nombre de príncipe de cenicienta, !está bien! la importante es ella XDDD

      Eliminar
  7. Hola, que guapo principe, me da gusto que tengas la pareja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eres muy amable. Una pareja bien avenida.... y !qué dure! Saludos

      Eliminar
  8. Jopeeeeeeeee,pues es verdad!! Pobre principe que ni nombre nos dieron!! Pero el tuyo sin nombre o con nombre es precioso!! Me gusta mucho,ainssssssssss quiero un principe azul!!!!!!!! jajaja besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imanara guapa, eres muy amable. !qué tengas un buen domingo! Besos

      Eliminar