jueves, 30 de octubre de 2014

Halloween 2014

!Feliz Halloween!
Como estamos en Halloween para celebrarlo hemos preparado una calabaza en casa, entre mis hijos y yo. Aunque he de reconocer que yo no soy mucho de estas tradiciones americanas pero .... por lo menos no es tan triste como nuestro Todos los Santos. Además, los niños quieren celebrarlo así que ... no queda más remedio

Mi hija con la calabaza terminada. 
He pixelado la carita de Alba, recomendaciones de las charlas que nos dan en los colegios a los papis.

Empezamos a vaciarla

Le damos forma a la cara. 
Aquí tuvo que ayudarnos mi marido, costó lo suyo.

Terminada

Ponermos la vela dentro

Y el efecto, es !terrorífico!

8 comentarios:

  1. os ha quedado genial, qué cortes tan regulares y limpios! yo haría un estropicio si lo intentara, jeje.
    a mí lo del halloween no me desagrada, porque si es algo que sirve para que los niños se lo pasen bien, pues bienvenido sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, desde luego sin mi marido no hubiera quedado así. No veas lo que costó algunas partes... Sí los niños encantados.

      Eliminar
  2. Hola Lucía
    Qué barbaridad, está estupenda!!!
    Yo no soy mucho de Halloween, pero me gusta ver a los chiquillos disfrazados y pidiendo por las casas. Así que mañana toca desfile con el "truco o trato",jajjaa
    Que tus niños lo pasen bien y tú también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a ver que preparamos con los niños esta tarde. Los disfraces ya están listos. Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Ahora a divertirse y a disfrutar esta tarde :) Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, lo intentaremos. El tiempo acompaña porque hace un día con un montón de niebla, así que habrá atmósfera auténtica de halloween. Feliz fin de semana

      Eliminar
  4. Hola: tienes razón que son los niños quienes más disfrutan de esta celebración... ahora a tus hijos les toca ir a pedir chuches... Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marta, ayer estuvimos de tour... aunque no está demasiado extendido por aquí y no había demasiadas casas decoradas... Feliz fin de semana

      Eliminar