sábado, 20 de septiembre de 2014

Una Tienda en Paris


Una tienda en París de Maxim Huerta es un libro que me ha sorprendido y encantado. Reconozco que no imaginaba que un libro de Maxim me fuera a gustar tanto. En un libro sensible y sentimental.

La novela nos cuenta la historia de Teresa, una mujer triste, huérfana desde muy pequeñita, que tiene una vida holgada junto a su estricta tía. Pero Teresa está aburrida, echa de menos a Laurent, su gran amor, que desapareció.

Un día ve un cartel en una tienda de antigüedades, lo compra, lo lleva a casa y su vida da un giro total. Teresa siente que debe dejar atrás su vida actual y decide marcharse a París.  Compra la tienda a la que pertenecíó el cartel e intenta seguir el rastro de su propietaria. En el sótano de la tienda encontrará cuadros de Alice, la cual posó para alguno de los mejores artistas de los años 20 y que participó de su vida bohemia.

Os lo recomiendo. Me encantó.

4 comentarios:

  1. Hola: lo leí hace meses y me encantó el argumento y lo bien que está escrito. Una gran recomendación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, todo el mundo con el que he hablado del libro coincide en que está muy bien. Me alegra que tu también. Feliz domingo.

      Eliminar
  2. Me lo apunto para la próxima lectura. Por lo que cuentas tiene buena pinta. Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Concha, es una historia muy bonita... Feliz domingo guapa.

      Eliminar