sábado, 27 de septiembre de 2014

Mis Nancys Clásicas V

Nancy Boutique 2012 ha venido a casa para quedarse, por este motivo voy a actualizar las fotos de la estantería de mis Nancys Clásicas.
A nuestra nueva amiga la he situado en primera fila, al ser la última en llegar hasta ahora ....
Mis Nancys Clásicas son:
- Antiguas: Nancy Mechas y Nancy Ochentera 1980 con réplica de Otoño Loco Blanco.
- Año 2005: Nancy Comunión 2005.
- Año 2008: Nancy 40 Aniversario 2008.
- Año 2009: Mis dos Nancy Jeans 2009, una con traje original y otro con réplica de Otoño Loco Marrón.
- Año 2010: Nancy Comunión 2010, Nancy Geisha 2010  y Nancy Azafata 2010.
- Año 2011: Nancy Comunión 2011, Nancy Presentación 2011 y Nancy Ion Fiz 2011.
- Año 2012: Nancy Novia 2012, Nancy Flamenca 2012 y Nacy Boutique 2012.

En la fila de atrás tenemos a Nancy Mechas, Nancy 40 Aniversario 2008, Nancy Jeans 2009, Nancy Geisha 2010, Nancy Comunión 2010 y Nancy Azafata 2010.

De este grupo las que menos me convencieron fueron Nancy Comunión 2010 y Nancy Azafata 2010. Les veo la cara bastante diferente.

Nancy Geisha 2010 se ha quitado los zuecos para estar a la misma altura que las demás.

Nancy Comunión 2005, Nancy Ochentera 1980,  Nancy Comunión 2011,  Nancy Jeans 2009, Nancy Presentación 2011 y Nancy Ion Fiz 2011.

De este grupo la que me encantó fue Nancy Presentación 2011.
Me gusta muchísimo su pelo.


En primera fila Nancy Novia 2012, Nancy Flamenca 2012 y Nancy Boutique 2012.

De este trio, me quedo con Nancy Novia 2012.
Es la que más me gusta de las tres.

!Ya somos muchas!

Vamos a necesitar un sitio más grande para estar todas juntas.

Nancy Boutique 2012 y Nancy Ion Fiz 2011 tienen el mismo color de ojos.


!Las dos últimas en llegar!

Ha sido muy bien recibida por sus amigas.

!Bienvenida Nancy Boutique 2012!

18 comentarios:

  1. Bonita colección de Nancy, a mi con la reedición de la azafata me pasa lo mismo, no me convencen esos ojos tan redondos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, eres muy amable. Feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. una ochentera pecosa se ha unido al grupo! son ya un montón. se podría escribir un cuento en el que de noche cobran vida y se ponen a hablar entre ellas: "tú cuándo llegaste?", "lo pasas bien aquí?". seguro que están muy contentas con sus dueñas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sería interesante la conversación que tendrían... Si cada una cuenta cuando vino y su vida en casa,....Feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Hola: menuda super colección tan ideal y completa tienes. Me encantan!!. Mis favoritas son la sevillana con el pelo negro y la nancy novia 2012... ya ves que las prefiero con el pelo oscuro porque de niña siempre las tenía rubias... Cualquiera de ellas tiene su encanto. ¿Vas a comprar la reedición de este año que es una Nancy negra??' Ya la vi en algunos blogs y me gusta mucho... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, sí tengo alguna más en caja, sin hacer fotos.. Tengo que ir sacando tiempo... Y la negrita, sí no faltará... Estaba deseando tener una más, sólo tengo la Jeans. Desde luego que me encantan las morenas. De pequeña tuve la rubia de las fotos y una pelirroja que tiré de pequeña.
      Feliz domingo.

      Eliminar
  4. Lucy, que bonitas, ya ultima es de lo mas bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, eres muy amable. Son bonitas, !què amor a las nancys!... REcuerdos de nuestra infancia, supongo... Feliz domingo.

      Eliminar
  5. Hola Lucía. Dale la bienvenida a "Nancy Boutique" a casa. Seguro que va estar estupendamente entre tantas amigas. Son preciosas todas. Yo tenía sólo la Campos Elíseos y empecé la colección desde las Azafatas 2010. Estoy esperando impaciente a que llegue a Ceuta la Mini Short y mi marido me ha conseguido hace una semana la Geisha por EBay, pero nos espera en Extremadura con sus "abuelos", Estoy impaciente por ir pronto a recogerla!!!. Besos y que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !què bien Cely que hayas conseguido la Geisha! Me alegro un montón.. Sí la Mini Short también la tengo que comprar, es preciosa. Muchas gracias por todo y feliz domingo a ti también, guapa. !què pases un buen día!

      Eliminar
  6. Pero que muñecas tan bonitas tienes ^o^ A mi me encantan las Nancys de la antigua generación, ese molde de cara es precioso. Tienes autenticas joyas pero esa Nancy flamenca me tiene enamorada desde el dia en que la vi en tu blog *_* Disfruta de tu colección y espero que puedas hacer espacio para las nuevas, jajajaja... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolita, eres muy amable. Sí, totalmente de acuerdo contigo, las antiguas son infinitamente mejores, pero no se deciden a sacarlas iguales. De las reediciones, las hay mejores y peores... La flamenquita es una de las más chulas. No hay duda. Besos

      Eliminar
  7. Hola Lucía
    Qué bien que vaya aumentando tu colección, la Boutique es muy bonita, a mí lo que no me gusta tanto es la ropa pero cuando la cambias está preciosa.
    La verdad que han ido mejorando con el molde, desde que empezaron en 2010 hasta ahora se nota mucho el cambio. Yo no sabría decirte con cuál quedarme, a cada una le veo su encanto. En fin, que disfrutes mucho de tu nueva niña y nosotr@s que lo veamos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, maripi. Eres muy amable. Sí, sé que están guapísimas con otra ropa, pero si sólo me puedo comprar una, la dejo tal cual. De algunas, he podido comprar dos y entonces, una se queda como viene y a la otra le pongo otra ropita... Besos

      Eliminar
  8. Hola Lucía, la Boutique es lindísima, el azul de sus ojos me encanta y con la melena suelta gana mucho. Si te digo la verdad, me gusta más ésta versión que las pecositas antiguas, es más dulce y sus rasgos son más suaves. Ayer la saqué un ratito de la vitrina... Ahora lo que me tienta es comprarme la negrita, si no fuera por lo carísima que es y porque dicen que vienen defectuosas... no sé si al final sucumbiré a la tentación, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, eres muy amable.. Sí en lo de la negrita mini shorts estoy leyendo cosas que me estoy quedando alucinada. Pensaba que ya se había superado lo de las taras, que ahora sólo había que tener cuidado con los ojos... En fin, da pena que se aprovechen de las coleccionista de esa manera... !con la ilusión que tenemos! Besos

      Eliminar
  9. ¡Qué colección tan bonita tienes! Y cómo va creciendo poco a poco. a mi la Boutique no es de las que más me gustan, aunque está bien tener una pecosilla. Coincido contigo en que la Presentación es la más guapa de todas las reediciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha, eres muy amable. Sí, está bien tener pecosillas y más cuando yo y mis hijos estamos llenitos de pecas.... Feliz domingo

      Eliminar