sábado, 13 de septiembre de 2014

Barbie surf sirena Merliah una aventura de sirenas 2

Barbie surf sirena Merliah una aventura de sirenas 2 es una película de animación de Barbie del año 2012.
Barbie es una chica de dieciséis años llamada Merliah Summers (Liah para los amigos). Ella es una surfista prestigiosa en Malibú y es apodada "la reina de las olas". 
En el día de una competición de surf, Merliah se encuentra con una delfín llamada Zuma y descubre que ella puede respirar bajo el agua. 
Después de contar lo sucedido a su abuelo, Brake, Merliah descubre que ella es mitad sirena.
Entonces, el abuelo le dice a Merliah la verdad, que su padre era un humano llamado Rick y que su madre era una sirena llamada Calissa que gobernó un reino submarino llamada Oceana. Y así empieza la historia.

De cuerpo entero, con la cola puesta.

Detalle del bañador y la corona, a juego con la cola.

Merliah, tiene un precioso pelo rubio, muy largo.


Detalle de las aletas de la cola.

La cola se quita y se puede recoger las aletas.









Detalle de la cola con las aletas sacadas.

Merliah surfeando.

Lleva una sujeción de la tabla a la mano.

Le encanta el mar.

Con la tabla.

Es preciosa.

16 comentarios:

  1. qué bonita, se transforma de sirena en humana! la cola está muy lograda, con sus escamas y todo. estás hecha una experta en películas y cuentos para niños, lucía!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Chema, he metido muchas horas viendo películas disney, películas barbie y demás... Me van a tener que dar un diploma... Y de lo que no me entero, ahí está mi hija contandome todo lo que le pasa a Barbie, Ken y sus amigas.... Feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Hola!Esta muñeca es Merliah,pero de la segunda película,una aventura de sirenas 2,del 2012(es que tengo las dos películas en DVD y entonces me aclaro).Esta me gusta más que la de la primera película porque es más articulada y eso de que venga con la tabla por detrás es un puntazo.Mi prima la tiene y me gusta toqueteársela jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora cambio la entrada para que esté correcta... Tienes razón, hay dos películas.. La tabla es genial y el que la cola no sea fija también está muy bien.
      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Hola. es una sirena preciosa. Me gusta que se puedan quitar las escamas y que pueda surfear. Tiene una super melena ideal. Es muy guapa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Marta, por eso me gusta mucho esta Barbie. Las otras Sirenas vienen con la cola fija y eso les deja poco margen para jugar a las niñas... Ellas prefieren quitar y poner cositas... Feliz domingo guapa.

      Eliminar
  4. Que bonita!!!!!!!! Mira que mi hija a tenido varias sirenas,pero me encanta eso de que se la vean las piernas!! A surfear!! Muack Lucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Imanara, es lo que le acabo de comentar a Marta. Esta me gusta más y a las niñas les encanta quitar y poner cosas. Lo de que la cola sea fija no me gustaba mucho... FEliz domingo guapa

      Eliminar
  5. Que bonita, yo tuve una Ariel y se la acabé donando a una sobrinita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, eres muy amable. Sí, es bonita.. Mi hija tiene una Ariel de las princesas disney y la cola es de tela... Feliz domingo.

      Eliminar
  6. Hola Lucía, Merliah es preciosa. No conocía ésta versión, mi sobrina tiene una, pero su cola se convierte en un vestido con capucha. No tiene tabla de surf, que bonita es!! Me encantan las sirenas, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, eres muy amable. !Anda! esa de la capucha no me suena, tendré que investigar cuál es... Besos

      Eliminar
  7. Hola Lucia! Que bonita es esta Barbie y seguro que a las niñas les debe encantar por que les da mucho juego. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Cely, a las niñas les gusta jugar con muchos accesorios y ésta los tiene. Feliz fin de semana

      Eliminar
  8. Vaya! Me encanta esta muñeca ! Esta fantastica muñeca también se merecio una entrada en mi blog. Mi hija tiene una e incluso he pensado en comprar otra igual para mi vitrina. Hace más de dos años que la tenemos en casa y te puedo decir que con toda la tralla que ha llevado esta como nueva. No se le ha estropeado el pelo para nada, cuando a otras barbies a nada que las tocas ya lo tienen hecho una porqueria. La pena es que no tenemos ya la tiara ni el aro que sujeta la tabla al tobillo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, eres muy amable.. Sí aguanta muy bien, mi hija se ha bañado con ella montones de días y está como nueva... Yo con mi hija estoy alucinada porque guapa mucho con sus muñecas pero las cuida. Pocas muy pocas han acabado destrozadas.... Besos

      Eliminar