domingo, 31 de agosto de 2014

Monster High Draculaura Periodista

Las Monster High cuentan con una variedad enorme de accesorios, ya sea ropa o mobiliario. 
A continuación os presento el conjunto de periodista de Draculaura.


Detalle de las medias con dibujos de papel de periódico y las botas.

El conjunto lleva una camisa a rayas, pantalones con tirantes y un sombrerito.

Con su cámara de fotos, !lista para inmortalizar la noticia!

 El sombrero le sienta genial.

Está muy elegante.
 

El tono del conjunto es el ideal para Draculaura.

Los tacones !qué no falten!

Estas muñecas son estupendas, se pueden hacer infinitas posturas con ellas.

Draculaura está feliz.

Sigue la pista de algo importante....

¿Qué será?

Tendréis que comprar el próximo número para averiguarlo.

10 comentarios:

  1. Hola: no conocía a esta Monster periodista pero las medias son de lo más apropiadas y originales. Me gusta mucho la cámara de fotos... Tiene una exclusiva entre manos por eso está tan feliz.. espero que nos la cuente!! Bonitas fotos y bienvenida de tu descanso estival.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, eres muy amable. Sí, las medias son lo más. Aquí estoy volviendo poco a poco a la normalidad..... Saludos

      Eliminar
  2. Yo aún no tengo ninguna de estas, ¿ has visto en internet los cambios que hace la gente con estas muñecas? hay preciosidades.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay grandes artistas, hacen auténticas bellezas. Esta es la Draculaura clásica con un conjunto comprado.... Besos

      Eliminar
  3. las monster high me resultan simpáticas al ver lo bien que lo pasan las niñas con ellas. qué flexibilidad tienen!
    bienvenida de nuevo, lucía. ya me he imaginado que habías vuelto cuando he visto en facebook una actualización de tu página de fofuchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Chema, volví ayer después de todo el mes fuera y totalmente desconectada. Hoy me he estado poniendo poco a poco al día, pero me queda un montón..... Espero que hayas pasado un buen verano...

      Eliminar
  4. Hola, que bonita es, ya quisiera sus accesorios para mis barbies.
    Bonita semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los venden por separado y no son muy caros. Igual puedes ver algún accesorio interesante.... Saludos

      Eliminar