miércoles, 30 de julio de 2014

Tarta de Fresa con Sombrero

A Tarta de Fresa ya os la he presentado en otras entradas, pero ahora vamos a hablar un poquito de ella, de lo que cuentan sus amigas. 
Ellas dicen que Tarta de Fresa es la mejor amiga de todas, que cuando no está trabajando en su Cafetería de la Ciudad de Tarta de Fresa, prepara fiestas con sus amigas o les ofrece ayuda y consejo. 
Según todas, su optimismo es contagioso y siempre ve grandes posibilidades en todas las cosas…¡y en todo el mundo!
Ahora os presento a otra Tarta de Fresa, esta vez es del modelo pequeño pero con sombrero, que no se puede quitar.

Viene con un peine de color rojo.

Si giras el corazón verde que tiene el sombrero, subes las trenza.

Es diferente a las otras Tarta de Fresa, las de pelo rígido.

La carita, el cuerpo y todo lo demás es igual.





El olor a fresa tampoco cambia.

Es más difícil que mantenga el equilibrio debido al peso del sombrero.



Aquí la pongo con sus dos amigas para que se pueda compararlas bien.

18 comentarios:

  1. qué bonita la historia, parece el argumento de un libro de la colección el barco de vapor. ojalá la vida fuera tan feliz como en la ciudad de tarta de fresa, jeje.
    curioso el mecanismo el corazón y las trenzas. a eso se le llama transformar un movimiento de rotación en otro de traslación. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, sí, Tarta de Fesa es así, felicidad... Y es genial para las niñas... !Vaya! Tanto ver lo de la trenza y no me había dado cuenta de ello, tienes toda la razón,... la ingeniería aplicada a las Tartas de Fresa.... Saludos y disfruta de Santander....

      Eliminar
  2. Hola: me gusta mucho esta tarta de fresa y sus dos amigas. Ya recuerdo por otras entradas que publicaste que las tienes de todos los tamaños... La verdad es que es una muñeca entrañable. Bonitas fotos para apreciarla con cada detalle. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, eres muy amable... Sí, estos de Tarta de Fesa no paran, tienen multitud de modelos, tamaños y formas. Saludos

      Eliminar
  3. ¡Me encanta esta Tartita de Fresa! La pena es que no se le pueda quitar el sombrero, y la pobre se cae pa todos los lados con el peso de su cabezón :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el sombrero es fijo y pesa lo suyo... En la vida real no podría mantenerse en pie, !toda una cabeza! XDDD Besos Maya

      Eliminar
  4. Hola Lucía,
    ¡Son guapísimas! Me encanta tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya la quiero para mi nena. Que bonita coleccion tienes.
    Gracias por pasar por mi blog. Bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Eres muy amable. Saludos

      Eliminar
  6. Hola Lucía. Que muñequita tan linda y que alegría poder contagiar el optimismo que tanta falta hace!. Hmmm! que ganas de comer fresas! Muchos Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, eres muy amable. Siento contestarte tan tarde pero he estado todo agosto fuera.... Ahora volveré a seguiros más de cerca. Besos

      Eliminar
  7. Re linda tarta con fresa, saludos desde El Blog de Boris Estebitan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Eres muy amable. Saludos y gracias por visitarme.

      Eliminar
  8. Es monísima. Lo que me ha chocado es que pesar de ser tan pequeñita tenga un mecanismo para subirle la trenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Soul, es original lo de la trenzilla... Gracias por tu comentario.Saludos

      Eliminar
  9. Que bonitas lucy a mi me gustan un monton yo tengo por ahy ls casa d tarta d fresa una fresa jiji a ver si poco a poco voy poniendo a las niñas ahh tambien tengo muñecos repollo besosss disfrutalas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, eres muy amable... Siento haberte contestado tan tarde a tu comentario... Estoy deseando ver tus muñequitas... Saludos

      Eliminar