martes, 1 de julio de 2014

Nancy Otoño Loco Blanco

En una entrada anterior (http://mistesorospequenos.blogspot.com.es/2011/11/nancy-otono-loco-blanco.html) os presenté a Laura, mi Nancy Ochentera, con una réplica que había realizado del Otoño Loco Blanco. Me falta hacerle unos calcetines rojos como los de los catálogos.

El otoño loco blanco salió por primera vez en en catalogo del año 1976 y la referencia del traje es 61.


 Foto del catálogo 1976.1 con numeración 061.

                                              Foto del catálogo 1976.1 con numeración 061.

Foto con el otro Otoño Loco.

Entre conjuntos blancos.

De cuerpo entero.

Por detrás.

Más cerca.

Estoy contenta de como ha quedado, aunque sé que es mejorable.

Le sienta bien a mi chica.

En hecho un tutorial de como lo he hecho, y lo podéis descargar  aquí si queréis https://docs.google.com/file/d/0BxxegZmHRCrqTXA5NFdoT1NFLUE/edit?usp=sharing.

18 comentarios:

  1. Hola. te quedó un vestido ideal. Lo encuentro fabuloso. Eres muy perfeccionista. Me encanta ese tono clarito con las rayas en azul y rojo. está muy guapa entre las otras muñecas de tu colección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, eres muy amable. La verdad es que para las pocas cositas que hago a punto no me puedo quejar.. Y eso que me encanta porque me relaja un montón. Saludos

      Eliminar
  2. te ha quedado genial, lucía. tus tutoriales son muy sistemáticos, como buena ingeniera que eres. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, eres muy amable.. Igual hago los tutoriales demasiado matemáticos, pero como los hago para mi y me ayudan, creo que le pueden servir a los demás también. No sé, por lo menos lo intento.

      Eliminar
  3. Hola Lucia!! Si no dices que es una reproducción ni me lo pienso, te ha quedado exacto!! Guapísimas tus niñas, y espectacular la pecosita!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, eres muy amable.. Sí esta pecosita se la compré a una compañera de un foro de nancys hace tiempo... Besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado estupendo! Yo hice la parte de la falda con punto arroz ,pero asi te ha quedado tambien muy bonito!Es uno de mis favoritos!Besotes Lucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como en el original. Yo es que estuve buscando cómo hacer el punto de arroz y no me quedaba bien, no sé si es que no entendí muy bien. Estoy segurísima que el tuyo es una maravilla porque haces unas cositas preciosas. Feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Hola, mira que belleza, hiciste un trabajo excelente.
    Me encantan tus Nancy's.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Eres muy amable. Ha quedado decentillo, no me quejo. Feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. Este es uno de los modelos que mas me gustan de Nancy. Te ha quedado estupendo y a tu Nancy con esas pequitas, le queda monísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Eres muy amable. Feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. Estupendo Luciaaa que te a quedado este otoño loco tambien me gusta la otra version es negro yo la tengo original pero le falta reparacion. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, !què suerte tener el original! Yo es que original de cuando era pequeña sólo tengo el de mechas. Lo demás, es reciente. Y tal y como están los precios, es imposible comprar cositas originales. Estoy deseando ver el tuyo. Feliz domingo y besos.

      Eliminar
  8. Grácias por el tutorial,me gustaría hacerlo,con que nº de aguja se teje???me encantan!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francis, no he puesto el número de aguja. Es el 3,5 mm.
      Espero haberte ayudado.
      Feliz semana

      Eliminar
  9. Muchas grácias
    Tengo otra duda,en la vuelta 59 lo de separar,dónde pone imperdible se teje igual???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la vuelta 59 separo en dos partes 8p(59.1) 6 p(59.2)
      Empiezo tejiendo la parte 59.1 y la 59.2 le pongo un imperdible para tejerlo luego
      Por eso luego pone 59.1.1.- D R D R D R …
      Que es por donde sigo tejiendo
      Espero que me haya explicado bien
      Feliz semana

      Eliminar