martes, 8 de julio de 2014

Hadas Figuritas Campanilla

Campanilla es un hada muy especial. Un Hada arregla-todo. Es tenaz y muy leal. ¡Atrevida y peleona, le encanta pasárselo en grande!
Su look es un diseño vegetal con un fabuloso tono verde hada.
Vive en una tetera muy "tintineante".
Se le conoce por ser más valiente que los demás a la hora de acercarse a los humanos.
Su afición es encontrar "objetos perdidos", inventar y hacer nuevos amigos.
Su comida favorita: ¡Nunca dirá que no a una magdalena de calabaza!
Su flor preferida: la Halesia.
Le encanta idear inventos extraordinarios para ayudar a sus amigos.
No soporta no poder reparar algo.
Su punto fuerte la perseverancia.
Su punto débil el mal genio.
Mejores amigos: Terence (que está enamorado de Campanilla), Queso (un ratón alegre que siempre está dispuesto a ayudar) y una luciérnaga traviesa llamada Chispa.
Frase célebre:
"La vida es mucho más que un montón de teteras y cacerolas."
Os presento a la primera de mis Figuritas Hadas: Campanilla.




14 comentarios:

  1. Hola: tu campanilla e smuy bonita. No había visto antes esa figura. Es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, eres muy amable. Saludos

      Eliminar
  2. campanilla. la amiga de peter pan! qué bonita es. cuidado, que por la noche mientras dormís seguro que se va de excursión por ahí y luego vuelve a su sitio por la mañana. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No andas muy desencaminado Chema, mi hija todavía cree que algunos personajes existenten de verdad... Por ejemplo las hadas... Y !què dure! la ilusión no hay que perderla. Saludos

      Eliminar
  3. Que bonita!! Mi sobrina tiene a campanilla y todas sus amigas, y están chulísimas!! Muchos besos y a ver si se me pega algo de polvo de hadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Eres muy amable... Ahora han sacado una nueva película de Campanilla, tengo que ir a verla con mi hija... Besos

      Eliminar
  4. Es muy bonita! A mi siempre me gustó este personaje. Hace unos años compré una casita maletín en el que venía ella y sus amigas... la casa ha resistido los momentos de juego de mi hija pequeña pero las muñequitas se han ido perdiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !què chulada! No conozco esa casita. Tiene que ser preciosa... Mi hija de momento las va cuidando bien, alguna ha perdido algún zapatillo y cosas así, pero está decentillas. Saludos

      Eliminar
  5. Es una monada,el personaje de campanilla es super tierno,no has visto la ultima peli?Es muy graciosa! Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya conozco la película. Tengo que ir con mi hija a verla, le encantan todas, las pone una y otra vez... Feliz fin de semana guapa.

      Eliminar
  6. Hola Lucía. ¡Me encanta esa figura de campanilla!. Yo también tengo una pequeña colección que salió en sobres sorpresa; pero esta no la conocía. Que tengas un feliz fin de semana y que puedas disfrutar de los "Sanfermines", tú que los tienes cerca. Muchos "Besicos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, eres muy amable... Esa colección no la conozco, pero salen tantas cositas que no llegamos a todo... Este año no he ido a los San Fermines porque mi hermano y mi cuñada no estaban.. Si no algún día hubieramos ido... Pronto son aquí las fiestas de Santa Ana, que es un San Fermín más pequeño... Besos guapa.

      Eliminar
  7. Es muy bonita y está muy bien presentada para tenerla expuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable... Sí, así las pones en una estantería y no se caen... Feliz domingo.

      Eliminar