domingo, 13 de julio de 2014

Con esto lo digo todo


Ayer viví cosas que nunca pensé que viviría, cosas inexplicables... Hasta dónde puede llegar la tontería humana, por dónde te la pueden clavar.... En fin, con esto expreso cómo me siento en este momento..
Es bueno descubrir con quién se puede y con quién  no se puede contar en esta vida, mejor descubrirlo antes de que lo necesites.....
!Un desahogo!

14 comentarios:

  1. vaya, lucía, lo siento... yo también tuve un día complicado, de esos en los que parece que todo el mundo te quiere implicar en sus problemas. esos días en los que estás cansado de todo son propicios para hacer limpieza en facebook, jeje.
    mucho ánimo y espero que las cosas se arreglen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Chema, tienes mucha razón, aunque recomiendan no hacer las cosas en caliente, sino después, pero.... Espero que hoy sea mejor día para ti.. Feliz domingo Chema.

      Eliminar
  2. ánimo , siempre despues de momentos así llegan tiempos mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo. Hoy ya veo las cosas con otra perspectiva .. Saludos

      Eliminar
  3. ¡ Hola Lucía! Espero que fuese lo que fuese, lo hayas podido solucionar o superar y que vuelvas a la alegría que se desprende de tus entradas y comentarios. Besos y que con mas motivo tengas hoy un feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Cely, muchas gracias... Como decía mi padre, todo tiene solución, menos la muerte, así que a cambiar el chip.... Besitos guapa.

      Eliminar
  4. Hola, ánimo, así pasa, lamento lo que te ha pasado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene la vida... también sirve para apreciar más lo que tiene de bueno... Besitos.

      Eliminar
  5. Este fin de semana no ha soido nada bueno :(

    ResponderEliminar
  6. Sí, Ruth, me acabo de enterar de tu amiga de Limerick... En fin, no tengo palabras... Animo.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Yo también aplico el dicho de tu padre... todo tiene solución menos la muerte., Por lo menos ya sabes con quien puedes contar o a qué atenerte.... hay gente y situaciones que no nos creemos hasta que las sufrimos. Ánimo y a seguir hacia adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la vida tiene muchas sorpresas, a veces demasiadas, pero también soy consciente de que también encuentras en el camino a gente que no te esperabas y que son maravillosas... En fin, ... gracias, sois todos estupendos...

      Eliminar
  8. Lucia!! Tenemos que aprender a pasar de todo hija....poner un escudo por que hay gente para todo.Tu tranquila y....no cambies que me das muy buen fillyn de ese....Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí Imanara, si tienes toda la razón del mundo, pero es que a veces te pilla más bajo de moral o lo que sea, y ya ves, pueden contigo... Pero vaya, que yo sigo a lo mio, mi marido, mis niños, mis muñecas, ... y la gente estupenda que voy conociendo.... Muchas gracias por tus palabras, guapa...

    ResponderEliminar