miércoles, 23 de julio de 2014

Camino hacia el pasado


Camino hacia el pasado de Mary Higgins Clark es una novela que narra la historia de una abogada llamada Emily Graham.

Emily se ha comprado una casa antigua en Spring Lake. Esta casa perteneció a sus antepasados que la vendieron en 1892 cuando Madeleine, la heredera, desapareció. Emily la ha comprado buscando paz, después de un divorcio complicado y de un acoso. 
Pero, !no lo va a encontrar!, ya que al realizar unas excavaciones para hacer una piscina en el jardín de la casa, aparece un cadáver reciente de mujer y sorpresa !lleva el anillo de su antepasada desaparecida!.

A los pocos días, en el jardín de otra casa, aparecen otros dos cadáveres, una persona desaparecida hace casi 100 años y una reciente.

Todos los personajes tienen algún secreto en su vida, que les hace parecer sospechosos. Lo demás, para vuestra lectura.

Un libro interesante para pasar un rato entretenido.

10 comentarios:

  1. hola lucía! siento haber comentado tan mal, le he dado sin querer a publicar y el comentario contenía solo dos palabras!

    decirte que es todo un placer para mí haberte descubierto, me encanta como narras todo, con tanto detalle y estilo. está muy bien estructurado, y se ve que te gusta y le pones pasión.

    yo soy coleccionista de muñecas, de todo tipo, pero me tiro más por las modernas como monster high, ever after high, novy stars, etc. en el pasado coleccionaba bratz, my escene, winx, witch, etc. vaya, que cualquier cosa de plástico que se le llame muñeca, es objeto de mi atracción!

    yo soy invidente, desde los cinco años, lo cual no me ha impedido disfrutar del mundo ni de nada, porque para mí la verdadera y auténtica visión no se alberga en los ojos de la cara, sino en los del corazón.
    he lidiado dos veces con el cáncer, en mi blog lo narro todo aparte de enseñar como no, mi amplia colección de muñecas!
    pásate, te invito!
    el link es laconejitafashion.blogspot.com.es, ahí me conocerás mejor!

    mucho gusto poder comentarte, besos y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme en mi blog, en seguida voy a conocer el tuyo... Desde luego, es admirable tu lucha y esfuerzo en la vida... El tema del cáncer lo he vivido en la familia muy cercana y es algo durísimo de llevar tanto para la persona que lo sufre como para los que le quieren... Espero que sigamos hablando mucho. Besos

      Eliminar
  2. Hola. un libro muy interesante con retazos de misterio... una gran propuesta.

    ResponderEliminar
  3. hay novelas que cuentan historias duras, pero están escritas de manera que te enganchan. me la apunto porque me fío de tu gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, yo suelo alternar novelas que son para pasar el rato con otras más "intensas", ésta es de las de pasar el rato.. Saludos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucía!! ¿como llevas el verano? No hay nada mejor que dedicar un par de horas a la lectura buscando un rincón fresquito. Gracias por tu reseña, así es más fácil buscar algo que leer. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, eres muy amable. El verano tranquilo, no está haciendo nada de calor por aquí de momento.,.. Y esta semana estamos de Fiestas de Santa Ana, así que genial. Besos

      Eliminar