martes, 17 de junio de 2014

Barriguitas Niña con varicela

Os presento a esta barriguitas tan mona. Es una niña pequeña con varicela. Venía en el mismo paquete que la Barriguitas Doctora.
Según la ficha de Barriguitas, se llama Sara, tiene 7 años y es la hija de Ana y la dueña de Blanquita (una perrita blanca). Su comida favorita es el gazpacho de su abuela, su color favorito el rojo como se ve en su vestido y le gusta ir de fiesta a los cumpleaños de sus amigos.

Mirar con esta mi chica, llena de granitos.

Aquí le acompaña su amiga a la consulta.

Parecía que no quiere, pero al final se ha atrevido.

!Tranquila, te van a curar!

Ya está con la enfermera.

La enfermera es muy amable y le dice que pronto se va a curar.

Sara está más contenta.

Pronto a casita.

Detalle del vestido.

16 comentarios:

  1. pobrecilla! esperemos que se cure pronto. se quedará en cama leyendo tebeos, y puede que la visiten sus compañeras de colegio, para echar unas risas y para decirle los deberes que han mandado.
    afortunadamente de pequeño no pasé el sarampión ni la varicela, es una experiencia desconocida para mí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !què suerte! Yo la varicela sí que recuerdo haberla pasado y mi hijo también la pasó. Mi hija ya no porque ahora entra esa vacuna dentro de las que les ponen a los crios..
      Eso de los tebeos es cierto, yo recuerdo una vez que falte dos semanas al cole y mi padre me los traía. !qué tiempos!

      Eliminar
  2. Hola: qué pena que tenga la varicela aunque está muy risueña. Es una mini muy original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo está llevando bastante bien... no se le ve nada agobiada. Saludos Marta.

      Eliminar
  3. Hola Lucía
    Ay, pobre!!!!! La ha pillado pero bien, ten cuidado que no se rasque,jajaja
    Qué graciosa la enfermera enseñando el ombligo.
    Una entrada muy simpática.
    A mí también me gusta mucho el gazpachito igual que a Sara y con esta calor más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, habrá que ponerle polvo de talco como hacía mi madre conmigo y mis hermanos. Aunque supongo que ahora habrá cosas más modernas.
      Besos

      Eliminar
  4. Ayyyy, a ver si se cura pronto la chiquitina de esa varicela que padece, que por cierto, con este calor y ese mal lo tiene que estar pasando regulín regular, pero con ese pedazo de doctora que la está atendiendo seguro que le receta el tratamiento adecuado para que en pocos días vayan remitiendo los síntomas y se sienta mejor poco a poco. La Barri doctora es monísima, con esos morrillos con forma de corazón, y ese uniforme, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, una mala época para coger la varicela, !cuando hace calor! no sé, no sé... Aunque parece que ya está en la última fase y no le pica tanto... Pobre niña.
      Saludos

      Eliminar
  5. Ainss pero que cosita tan mona!! me da penita, cuando yo era pequeña había muñecas parecidas pero venían con una toallita o algo parecido que hacían desaparecer las manchitas, aunque luego volvían a aparecer. Son ideales tanto la enfermera como la niña. Mira que casualidad, ahora mismo estaba hablando con mi marido del tema de las vacunas, al parecer ya ni siquiera ponen las vacunas de la varicela y de la meningitis ni te cuento... Que penita de país, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Navarra la de la varicela ahora si la incluyen porque a mi hija se la pusieron pero sin embargo mi hijo no.. Y la meningitis no está incluida, Yo se la puse a los dos pero pagándola de mi bolsillo, eran cuatro dosis y carísimas... Hay cosas que no entiendo. Y menos aún que un niño de una comunidad autónoma sea diferente a otro... En fin. Saludos Marta.

      Eliminar
  6. Que ternura, tan bonita toda, seguro pronto estara como nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí yo creo que en una semana, recuperada del todo... Feliz domingo.

      Eliminar
  7. ¡Hola Lucía! Que entrada tan graciosa con esa Barriguitas con varicela. ¡Tened cuidado a ver si os la va a pegar a todos! Jaja!. Las muñecas son una monada. ¡Me encantan las barriguitas! Un beso y disfruta lo que queda de finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, me alegra que te guste. No ya hemos pasado todos la varicela así que no corremos peligro... Besos

      Eliminar
  8. Jajaja ¡Pobre Barriguitas! Con lo que pica la varicela. Estas barriguitas son muy monas, me gusta mucho el pulpito y su vestido rojo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maya, eres muy amable... Sí pica mucho y más en este tiempo, con calor... en fin pobrecita.. Besos

      Eliminar