viernes, 16 de mayo de 2014

Tarta de Fresa I

Y aquí tenemos a todas las Tartas de Fresa juntas, de diferentes forma y tamaños. Al ponerlas todas juntas se aprecian mucho más la diferencia en el tamaño y la gran similitud en color de pelo, forma de ojos y sobre todo, !el olor! ....

Detrás tenemos a Tarta de Fresa Peinados con estilo y a Tarta de Fresa Vestido cambia de color. Delante tenemos a Tarta de Fresa Vehículo Radio Control y Tarta de Fresa Boutique. 

Tarta de Fresa Vestido cambia de color casi duplica en tamaño a las pequeñitas.

Las dos Tartas de Fresa grandes tienen el mismo tipo de pelo en color y forma, y las dos pequeñas tienen pelo rígido idéntico.

!Menudo cuarteto!

Las dos pequeñas Tarta de Fresa Vehículo Radio Control y Tarta de Fresa Boutique son prácticamente iguales, sólo se diferencian en el vestuario que llevan.

La carita es la misma.

!Las cuatro me gustan muchísimo! Tienen una carita muy tierna.

Y ahora en fila, de mayor a menor.

18 comentarios:

  1. qué graciosas son! la grande es casi el doble de alta que la mediana, y la mediana el doble de alta que las más pequeñas. van según una exponencial de base 2. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así, aunque no creo que sepan mucho de exponenciales los que las hayan diseñado, no sé, me da a mi, .... XDDD
      Feliz fin de semana Chema, pásalo bien

      Eliminar
  2. Hola,las muñecas Tarta de Fresa siempre me han gustado,pero prefiero las que yo tengo,las de 2003-2004...La que más me gusta es la grandota.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que las tuyas son preciosas, serán más clásicas y más auténticas... A ver si las veo. Feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Hola: bonita colección de Tartas de Fresa. Me encantan las caritas tan dulces que tienen y la melena. Son preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, sí son encantadoras. Muy tiernas. Feliz fin de semana Marta.

      Eliminar
  4. Tienen una cara muy graciosa, feliz. Es una muñeca que con la popularidad de los dibujos animados ha salido en muchas versiones. Las tuyas son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los dibujos antiguos estaban genial pero los de ahora a las niñas les encantan. Hay infinitas versiones. Feliz fin de semana Concha.

      Eliminar
  5. Son preciosas me traen tan buenos recuerdos yo creo que tengo unas poquitas a ver sj las pongo.besosss Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Carmen, así las conozco. Feliz fin de semana guapa.

      Eliminar
  6. Hola, que bonitas.
    La mediana me gusta.
    Mi nena tiene 2, pero son difrentes a las tuyas, miden 10 cm, una tiene cuerpo de plastico y otra de tela. Que bien que haya tanta variedad, aunque aqui las llamamos Rosita Fresita.
    Cuidate, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estuve leyendo y descubrí que según en qué sitio se llamaban de una forma u otra... Y hay un variedad enorme. Pero son tan lindas, ... Feliz domingo guapa.

      Eliminar
  7. Son preciosas...se diferencian solamente en el tamaño.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí es la única diferencia.... Saludos

      Eliminar
  8. ¡Me encanta verlas a todas en grupo! La última foto, todas en fila, es muy graciosa. Son tan bonitas y graciosas, que es imposible no quererlas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maya, eres muy amable. Sí, la he puesto en todas las posiciones posibles... Son encantadoras... Feliz fin de semana.

      Eliminar
  9. Ayy!! como me gustan estas muñequitas de Tarta de Fresa, sobre todo las dos mas grandes, me encanta el pelo que tienen. No descarto tener alguna en mi colección. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate Cely, merece la pena sólo por el olorcito que desprenden... Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar